Una zona chill out al estilo Mid Century para tu boda vintage

Desde hace tiempo, las bodas se han renovado y en la lista de tareas para prepararla hay uno que cada vez cobra más protagonismo y es la decoración del espacio. Si echamos la vista a Pinterest, encontremos además un buen catálogo de sugerencias para que a la nuestra no le falte de nada y seguro que ya tienes algunas ideas.

Ya en 2015, en el blog de MisterWils, encontrabas sugerencias para decorar una boda de estilo vintage pero ¿no te parece que ha llegado el momento de renovarla y hacerla diferente?

Uno de los espacios más sociales de una boda y donde más tiempo van a pasar nuestros invitados (además de en la mesa) es en la zona de chil out que montemos para el coctail o las copas. Es además el punto de reunión informal, que invitará a la fiesta y a la conversación y donde tienes más oportunidades para dejar tu sello personal y que se haga inolvidable.

En nuestra experiencia, y por la demanda que recibimos en MisterWils, lo habitual es contar con sofás o asientos de fácil distribución y mesas bajas. En verano, con un punto ibicenco y natural, donde tradicionalmente se ha apostado por los blancos y la sobriedad de materiales nobles como la madera. Distintos rincones y zonas para que se acomoden y se pueda charla alrededor de una copa o unos canapés. Sin embargo, ¿qué te parece convertirlo en un rincón sofisticado y actual?

Una de las tendencias que con más fuerza está llegando a la decoración en las últimas temporadas es la recuperación del estilo Mid Century dentro de la decoración vintage.

Y ¿por qué no llevárnoslo a tu boda vintage con cinco muebles exclusivos de MisterWils?

Pasión geométrica

Uno de los elementos clásicos de este estilo es apostar por la geometría y las líneas puras.

Para ello, hemos seleccionado la mesa Matilda, una mesa baja de estilo vintage, en metal (otro de los elementos clásicos que encontraremos en el estilo mid century) y el mármol (aquí se viene a jugar: Esta boda será la más elegante que se recuerde)

Perfecto para remarcar nuestro estilo y servir como toda una declaración de intenciones que dejaremos claro desde que las primeras miradas se posen en nuestro espacio.

El sofá estilo Chester

Es uno de los más buscados, también para hacer las veces de photocall o para llevártelo a casa después de la boda, ¿por qué nos gusta? Porque da un toque sofisticado a tu chill out, estando a la altura de tus invitados. Porque es puro confort y porque está llamando al descanso tras un baile largo o a mezclar amigos y anécdotas en tu fiesta. Nuestra propuesta en este rincón lleva el sofá Arizona, en microgamuza de efecto piel envejecida, perfecta para hacer desaparecer las marcas de copas tras el evento y que quede como nuevo (en tu salón). Porque este sofá luego ¡tiene que estar en tu casa! Lleno de historias y recuerdos que disfrutarás cada día.

 

Homenaje al estilo escandinavo…

…donde nació la tendencia Mid Century. Por eso hemos elegido butacas funcionales y de acabado natural, como son las sillas Aden, de rattán sobre estructura tubular de metal y con un marcado estilo nórdico (perfectas para los invitados de más edad que les cuesta levantarse del sofá y que son los primeros en buscar asiento). Esta silla además nos gusta por su versatilidad, y si no ¿no crees que parece otra en este post donde te enseñábamos nuestros productos estrella en rattán?

La influencia industrial la dejamos para la butaca Visitor.

Aquí, si tu referencia era la serie MadMen habrás triunfado con este asiento más que elegante, de estilo vintage/mid-century con estructura tubular de acero acabada en negro y asiento y respaldo tapizados en piel.

Y para cerrar tu zona de relax sólo te queda elegir unos detalles florales que mariden bien con tu rincón una buena iluminación y ¡a disfrutar del día más feliz de tu vida!

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0