Las cinco lámparas más hot del catálogo de MisterWils

Pero antes de empezar te contaremos dos de los secretos mejor guardados de MisterWils y que sólo los muy fans conocen:

¿Sabías que el catálogo de MisterWils cuenta con casi trescientas referencias de lámparas e iluminación? Y que ¿cada semana recibimos nuevos productos?

Lámparas en MisterWils

Pues si, así es, nuestro catálogo está vivo y así nos resulta fácil renovar las referencias y mantenernos a la última y que tú puedas decorar y renovar tus interiores a tu estilo de una forma cómoda y llena de estilo.

Hoy te queremos enseñar las cinco lámparas que más nos han gustado en MisterWils y que están recién aterrizadas en nuestros almacenes.

La lámpara Kodak

Riza el rizo y mezcla el metal con la naturalidad del tejido gracias a su cota de malla trenzada.  Perfecta para techos grandes y restaurantes con personalidad, estamos seguros que te va a encajar si lo tuyo es el estilo loft o industrial. Añádele unas buenas bombillas de color cálido y hazlas brillar.

KODAK Lámpara de techo estilo industrial de metal tipo jaula.

Versa

En MisterWils somos muy fan de la iluminación indirecta y de crear ambientes cálidos en tus espacios. Por eso, un punto de luz cálida e indirecta no debe faltar en tu salón, en tu restaurante o en tu estancia. Esta nos gusta porque une dos estilos que nos tienen encandilados: El industrial y el vintage nórdico. Puedes elegir en el color que más te guste, pero ojo: Siempre vamos a apostar por tonos cálidos y naturales, como el beige, el rosa o el gris.

VERSA BEIGE Lámpara de pie estilo nórdico con pantalla de metal beige.

Guirnalda White

Si, llevamos años viendo las terrazas “averbenadas” en verano y no es para menos ¡es tiempo de celebrar al aire libre! Pero ¿qué te parece si cambiamos la clásica negra por esta blanca, más luminosa y diferente?

GUIRNALDA WHITE Guirnalda decorativa estilo vintage con 10 bombillas LED.

Galope Big

Porque todos deberíamos tener en casa o en nuestro negocio una gran lámpara de mármol de estilo nórdico. Y porque no hay interior que no agradezca una lámpara sencilla y sobria como esta.

GALOPE BIG Lámpara estilo nórdico con cubre casquillo de mármol blanco.

Caiman

Y antes de irnos, de dejamos un último capricho: Esta lámpara de sobremesa, de estilo vintage con acabado en negro y tulipa de acero latonado, perfecta para jugar también con interiores elegantes e industriales.

CAIMÁN Lámpara de mesa estilo vintage de acero y latón.

Y recuerda, que en MisterWils cada semana, renovamos nuestro catálogo ¿Un truco? Entra en la categoría que desees y ordénalos por las últimas novedades 😉

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0