MESAS PARA RESTAURANTES EN MISTERWILS

DATE DE ALTA COMO PROFESIONAL

MESAS RESTAURANTE, TAPAS Y PIES DE MESA

Las mesas suelen ser el centro de la reunión, deben ser de aspecto agradable, fáciles de limpiar, ligeras y perdurables. Y sin olvidar, que colocar en ellas platos, vasos, cubiertos, bandejas, etc debe ser fácil. Las mesas para el canal horeca por lo general suelen ser altas, mesas para taburetes, o bajas, mesas para sillas. Tamaños, pies, estructuras, materiales, colores, maderas…la variedad es muy amplia.

Mesas para taburetes

Mesas para sillas

Mesas terrazas

Pies de mesas y armazones

  • ARMAZÓN OKSANA de acero para mesa estilo Industrial. Encuéntralo en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén. 1

    ARMAZÓN OKSANA

    275,88 I.V.A. incluido
  • ARMAZÓN ANAIS para mesa de madera estilo Contemporáneo. Encuéntralo en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén. 1

    ARMAZÓN ANAIS

    308,55 I.V.A. incluido
  • ARMAZÓN DE MESA CLAVEL estilo Mid Century, fabricado en acero con acabado en baño de bronce.

    ARMAZÓN DE MESA CLAVEL

    298,87 I.V.A. incluido
  • ARMAZÓN DE MESA KERGELEN estilo Mid Century. Encuéntralo en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén.

    ARMAZÓN DE MESA KERGELEN

    182,71 I.V.A. incluido
  • ARMAZÓN DE MESA SASKIA

    314,60 I.V.A. incluido
  • ARMAZÓN PAKIRA para mesa de estilo industrial. Encuéntrala en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén.

    ARMAZÓN PAKIRA

    232,32 I.V.A. incluido
  • ARMAZÓN LEIRE Pie central para mesa. Encuéntrala en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén.

    ARMAZÓN LEIRE

    457,38 I.V.A. incluido
  • ARMAZÓN DE MESA KRONOS de estilo bistró, perfecto para hostelería Encuéntralo en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén.

    ARMAZÓN DE MESA KRONOS

    125,84 I.V.A. incluido
  • ARMAZÓN DE MESA OWEN abatible en aluminio. Encuéntrala en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén. 1

    ARMAZÓN DE MESA OWEN

    123,42143,99 I.V.A. incluido
  • ARMAZÓN FERRO para mesa estilo Industrial. Encuéntralo en MisterWils.

    ARMAZÓN FERRO

    143,99153,67 I.V.A. incluido
  • ARMAZÓN DE MESA TAPIES especial hostelería. Encuéntralo en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén. bajo 1

    ARMAZÓN DE MESA TAPIES

    116,16135,52 I.V.A. incluido
  • ARMAZÓN AUGUST BAJO estilo contemporáneo . Encuéntralo en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén. 1

    ARMAZÓN AUGUST BAJO

    89,54127,05 I.V.A. incluido

MATERIALES, TAMAÑOS, COLORES PARA MESAS DE RESTAURANTES

Materiales usados en las mesas horeca de Misterwils. En nuestro catálogo encontrarás una cantidad enorme de tipos de maderas: roble, pino, teca, mango, castaño, cerejeira, pino chileno, iroco, acacia asturiana, eucalipto, etc. Pero la madera no es el único material usado por MisterWils para realizar tapas de mesa, además tenemos mármoles, fenólico y terrazo. La elección del material es importante al igual que el acabado del producto.

Tamaños para mesas Horeca. Por lo general los tamaños para las mesas suelen ser estándar, 60×60, 70×70, 80×80 y circulares, aunque contamos con tamaños de mesas más grandes, para disfrutar de reuniones más amplias. Para la fabricación de algunos modelos tenemos el apoyo de talleres propios, donde podemos elegir maderas, acabados y tamaños.

Variedad en colores para mesas de hostelería. El tema de los colores es muy personal, no solo sobre el gusto propio del propietario – propietaria, también según el mobiliario general que has elegido. Pero tenemos un abanico muy amplio de maderas, con tonos propios del material, al igual ocurre con el mármol, en tonos negros, blancos, rosas o verdes.

Además de estos 3 atributos que puede tener una mesa, tenemos que tener en cuenta el lugar donde irá ubicada, así podrás optar por mesas para exterior o mesas apilables. Obviamente, esto es muy importante, ya que el peso, el diseño y en general la mesa cambian bastante.

Para exterior, lo mejor son las mesas fabricadas en fenólico, con estructura de aluminio o las realizadas en polipropileno, mesas perfectas para terrazas. Además, este tipo de mesas se caracterizan por su ligereza para poder moverlas, aunque no todos los diseños son apilables.

MESAS RESTAURANTE, PERSONALIZARLA

Elegir tapa

Como decíamos, contamos con maderas, marmoles y terrazo. Elegir el que más te gusta, el tamaño que necesitas son lo primero. Si decides irte a por la madera, tenemos maderas de importación, y maderas propias, de nuestros talleres, donde podrás elegir el tipo de madera, y el acabado que quieras, así como un tamaño más personalizado.

Elegir pie, estructura o armazón

Tenemos estructuras y pies de mesa en metal o madera. Diferentes formas, colores y alturas, pueden ser para una mesa con taburetes, o una mesa con sillas. Es fácil personalizar una mesa para tu local, solo tienes que hablar con nosotros.

Elegir acabado

Y por último, si tienes claro los primeros pasos, es que tienes claro el estilo que quieres, así que no será complicado detallar los acabados. Ponte en contacto con nuestro personal, ellos te ofrecerán las mejores soluciones para tus mesas.

MESAS DE RESTAURANTE PARA PROFESIONALES

Queremos facilitarte la compra de mobiliario horeca, por ello contamos con comerciales preparados en ofrecerte las mejores soluciones para tu proyecto. Además, podrás beneficiarte de condiciones especiales en la compra de nuestros muebles.

Elegir las mesas de hostelería de MisterWils es una apuesta segura, no solo por la oportunidad de personalizar ciertas cosas, también por su diseño y estilo que otorgará a tu proyecto personalidad.

Mesas para taburetes, mesas para sillas, maderas de diferentes tipos, mármoles en varios colores, mesas apilables o de exterior en fenólico o polipropileno, si tienes claro cómo decorar tu restaurante seguro que en Misterwils encuentras lo que necesitas, tenemos más de 1000 referencias en mobiliario para restaurante.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS MESAS PARA HOSTELERÍA?

Disponemos de alta capacidad comercial y logística como para atender pedidos de gran volumen, así como talleres propios para la fabricación por encargo de sillas para tu restaurante, a medida y personalizada.
En MisterWils llevamos años como proveedores de sillas horeca, muy elegantes y de actualidad. Ya son más de 6000 clientes que confían en nosotros, y todas las semanas actualizamos nuestro catálogo con novedades de última tendencia.
Si necesitas saber más sobre las condiciones especiales para profesionales, o necesitas que te asesoremos sobre las mesas de hostelería que mejor se pueden adaptar a tu proyecto, no dudes en escribirnos o llamarnos por teléfono.

Consentimiento

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: MisterWils S.L.
Finalidad: Envío de información solicitada (en caso de que marque la casilla correspondiente).
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

Catálogo de productos de MisterWils julio de 2020

Descarga el catálogo de MisterWils

Todos los meses actualizamos nuestro catálogo con todas las novedades en sillas, mesas, lámparas, aparadores, taburetes, estanterías, y mucho más.

Logo MisterWils

Pin It en Pinterest

0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
MisterWils
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?