Blog

Saca todo el partido a tu aparador de estilo nórdico de MisterWils

Los aparadores de estilo nórdico siguen siendo tendencia y ¡más que eso! Un must have para tu casa. Un mueble versátil, que lo aprovecharás en distintos espacios y que te ayudará a decorar y almacenar a partes iguales. Aquí, las claves de para sacar todo el partido…

Mesa compartida o comunal, al estilo MisterWils

Mesa compartida o comunal, al estilo MisterWils. Las mesas comunales, en restaurantes y bares, son una tendencia exportada del extranjero que desde hace unos años, encontramos en bares, cafeterías y restaurantes de España. En MisterWils te …

Los muebles de MisterWils vuelven a estar presentes en Allí Abajo

Una nueva temporada más, Mister Wils está presente en la decoración de “Allí Abajo”, donde pueden encontrarse sus muebles en el bar, el restaurante y algunos interiores de los decorados de la popular serie de Antena 3. No es la primera vez que los muebles…

Los productos estrella en rattán de Mister Wils

Cuando llega el buen tiempo, el rattán (o Ratán, Rotén o Rota) es uno de los materiales naturales más demandados en Mister Wils, sobre todo, en sillas y sillones. En este post te acercamos a esta fibra natural, te contamos cómo nos gusta combinarla y cuáles son…

Cuatro marcas de hogar que maridan muy bien con Mister Wils

Los decoradores de Mister Wils lo tienen claro: Además de saber qué quieren, de seleccionar las sillas, mesas y mobiliario de tendencia y proponer nuevos diseños, también son expertos en localizar las marcas de complementos de decoración, menaje y…

Cinco ideas muy Mister Wils para tus mesas de verano

En MisterWils pensamos que es hora de salir al sol, después de esta intensa primavera, que nos ha dejado lluvias y mal tiempo. Ha llegado el momento de decirle hola a las mesas vibrantes, llenas de color y que llaman a las puertas de un verano lleno de sobremesas...

Las claves de Mister Wils para las terrazas de restaurantes

En Mister Wils además de vender muebles, contamos con un equipo de interioristas especializados en decoración para restaurantes, negocios y bares. Hoy, nos cuentan sus claves para preparar una terraza de verano que de que hablar, ¿quieres conocerlas? Si has invertido...

Así son las mesas de mármol de Mister Wils

En Mister Wils nos gusta el mármol. Siempre hemos apostado por él y en este post te contamos cómo lo aplicamos, por qué nos gusta y cómo son nuestras mesas de mármol, donde encontrarás un montón de soluciones para cada necesidad decorativa y para cada estilo.

Mister Wils, así decoramos con terciopelo

Te contamos cómo en Mister Wils decoramos con terciopelo, nuestras sillas y sillones, ¿quieres ver por qué nos gusta, cómo lo aplicamos y también inspirarte? Pues mira… En estos últimos años, vemos cómo el terciopelo ha vuelto a la pasarela y también con fuerza…

Apuesta al dorado con la silla Ralph de Mister Wils

Te presentamos la silla Ralph, una novedad de nuestro catálogo, que cuando la veas en este post, estamos seguros que el dorado estará presente en tu decoración de interiores y que querrás llevártela a casa, a tu bar o a tu…a tu restaurante. En Mister Wils ya te lo hemos…

Mister Wils en El Rastrillo de Nuevo Futuro

Mister Wils en El Rastrillo de Nuevo Futuro Del 7 al 10 de febrero estaremos participando en El Rastrillo de Nuevo Futuro. Un año más, esta iniciativa solidaria tiene lugar en el Hotel Meliá Lebreros y en esta edición, estaremos participando en Mister Wils con una...

Mister Wils en la Película de Santi Amodeo

En estos días se encuentra en plena grabación la próxima película del director Santi Amodeo (7 Vírgenes, Cabeza de Perro, Quién Mató a Bambi, El Factor Pilgrim). Con el título “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”, esta película está ambientada en Marbella y en ella podremos…

El metal: Decorar con la última tendencia de moda

El metal: Decorar con la última tendencia de moda El metal lo vimos como tendencia estrella en el Salone del Mueble de Milano y es una referencia continua en los últimos reportajes de revistas de decoración como AD ó El Mueble: Vuelve el uso de este material noble...

5 claves para convertir tu casa en un hogar de estilo nórdico

5 claves para convertir tu casa en un hogar de estilo nórdico 1.- Luz ¡siempre mirando al sol! Es el punto de partida del estilo nórdico y clave alrededor de la que gira toda la decoración escandinava. Junto a las ventanas que abrazan la luz, está por tanto la...

Noon & Mister Wils: Una pareja de moda

Hace unas semanas recibimos en nuestro espacio la visita de la firma sevillana Noon Spain, especializada moda para los más jóvenes, que encontró en nuestro showroom y nuestro almacén un lugar de inspiración y también la localización perfecta para su último shooting. Noon está especializada en ropa cool…

Allí Abajo, una de las series estrella de Atresmedia

Allí Abajo, una de las series estrella de Atresmedia sigue arrasando en la emisión de su 3ª temporada y vuelve a contar con mobiliario de Mister Wils. Esta temporada está de patas arriba, los protagonistas se verán envueltos en un giro inesperado que cambiará sus vidas…

Gran Hermano 17 cuenta con mobiliario de Mister Wils

Gran Hermano 17 cuenta con mobiliario de Mister Wils. Gran Hermano, el reallity show del grupo de comunicación televisiva Mediaset producido por Zeppelin, cuenta en su edición número 17 con mobiliario de Mister Wils, concretamente la silla de rattan natural…

Tips de Mister Wils para el cuarto de tu futuro bebé

Dicen que las cosas que vemos, sentimos y olemos cuando somos pequeños son las que nos marcan cuando somos adultos. Aunque todos nos acordamos del olor y de la decoración de nuestra primera casa (de aquella en la que vivíamos con nuestros padres y hermanos)…

Una oficina vintage-industrial, la tendencia actual

Una oficina vintage-industrial, la tendencia actual ¿Eres autónomo o empresario y estás a punto de salir de casa (o del coworking) para lanzarte a la aventura de alquilar tu primer espacio de trabajo? ¿Estás cansado del exceso de muebles de diseño y quieres convertir tu…

“Pesadilla en la Cocina” cuenta con mobiliario de Mister Wils

En esta ocasión el chef Alberto Chicote se propone ayudar al Restaurante La Estación. El servicio del restaurante es un caos, no hay coordinación, las comandas están confundidas y duplicadas. Además los clientes están saliendo a tomar el fresco porque se les está agotando la…

Mister Wils refuerza su capacidad logística

Mister Wils refuerza su capacidad logística y amplía la superficie dedicada a almacén en 2.000 m² más, llegando a una superficie total de almacén de 4.000 m². De ese modo, logra una nueva palanca para el desarrollo de su negocio, que se ha impulsado de modo…

Mister Wils en “Primeras citas… a ciegas” de Cuatro

Mister Wils en “Primeras citas… a ciegas” de Cuatro ¿La primera impresión es la que cuenta o hay que darle tiempo a Cupido? Basado en un formato británico, el programa ‘espiará’ el encuentro de varias personas de gustos afines en un restaurante lleno de cámaras…

Claves vintage para la elección de tu mobiliario de rattan

Cuando las lluvias de primavera empiezan a dar tregua al buen tiempo, llegan los fines de semana soleados y nuestra necesidad de desconectar empieza a pedirnos a gritos un rinconcito agradable en el que descansar. En esos momentos, nada mejor que un…

Vuelve “Allí Abajo” a Antena 3 MisterWils

Los vascos y sevillanos favoritos de la televisión regresan los viernes en Antena 3, para continuar con sus alocadas aventuras en la segunda temporada de la serie revelación de 2015 que concluyó con una media de 3.529.000 espectadores y 19,9% de share.

Nueva web de MisterWils

Pretende ser un referente del sector del interiorismo y del mobiliario en España. MisterWils, empresa especializada en interiorismo y venta al mayor de mobiliario estilo vintage, industrial y nórdico, lanzamos nuestra nueva página web, a través de la cual…

Decoración Palm Beach, un estilo vivo y perenne

La decoración atiende a muchos estilos, pero en ocasiones se generan tendencias que parecen no pasar nunca de moda. Esto es lo que ocurre con el Palm Beach, que desde que viera su boom en junio de 2015 no ha dejado de crecer y ha conseguido aunar a todos los sectores…

Vuelve “Cuéntame”, la serie más vintage de la televisión

Regresa de nuevo a nuestras pantallas la segunda serie española con más temporadas de la historia de la televisión. Aunque para historia, la que nos vienen relatando desde 2001, año de su estreno en Televisión Española. Más de tres millones de personas invitan de nuevo a sus…

Llegan los Reyes con regalos vintage

Se acerca el inicio de 2016 y con él uno de los momentos más especiales del año, el día de Reyes. Aunque ya no seamos críos, ¿a quién no le gusta recibir regalos en navidad? Ese momento de intercambio, de no saber qué es y de romper el papel de colores con nervios…

MisterWils para Navidad y la oportunidad de decorar

Llega la Navidad y con ella la oportunidad de decorar nuestras casas de una forma muy especial. El estilo nórdico es tendencia, pero es en esta época del año cuando adquiere un protagonismo especial. El estilo nórdico o escandinavo nos propone una decoración…

7 consejos de decoración en casas antiguas

El diseño de interiores no es sólo la creación de una casa que parezca nueva y actual. También puede preservar el pasado y respetar el carácter de una casa antigua. Si tienes la suerte de tener una casa actual o un apartamento con encanto, ten en cuenta que estos consejos…

Sillas Windsor: 300 años de historia e inspiración

Aunque por su diseño te puedan resultar típicamente americanas, las sillas Windsor surgieron en Inglaterra en el siglo XVIII y pasarán a la historia por ser una de las primeras sillas que se fabricaron en serie desde su concepción, atisbando la revolución industrial…

Silla Wishbone, un icono del diseño escandinavo

La silla CH24, más conocida como Wishbone es todo un icono dentro del diseño escandinavo. Y no es por casualidad, la elegancia de sus líneas mezclada con su enorme funcionalidad la han convertido en una de las sillas más vendidas del siglo XX.

Silla Tolix: Historia de un clásico del diseño industrial

No paramos de verla por todos lados: restaurantes, cafeterías, tiendas, oficinas… Y es que la Silla Tolix se ha convertido en uno de los iconos del diseño industrial y con el boom retro es uno de los modelos de sillas vintage más…

Los colores de moda para este otoño

Ya hace algunos meses, durante la New York Fashion Week, como viene siendo habitual, el Instituto Pantone presentó los colores que serán tendencia esta temporada. Pero es ahora, en el momento de preparar tu armario para el cambio de temporada, cuando no te puedes…

Fiesta vintage en el jardín, ¿te apuntas?

Ya ha llegado septiembre y con él la vuelta al trabajo, las clases, los horarios… En definitiva, la rutina. Las vacaciones han sido maravillosas, pero todo lo bueno llega a su fin. Sin embargo ¿Por qué no despedirnos del verano como se merece? Una última noche para...

Claves para conseguir el estilo industrial que buscas

Si hablamos de estilo industrial lo primero que se nos viene a la cabeza son los grandes lofts de espacios diáfanos con las instalaciones a la vista, paredes de ladrillo y vigas de hierro. Y es que esta son los señas de identidad de un estilo decorativo que nació en...

¿Cómo recuperar mobiliario vintage?

Durante estas vacaciones es probable que pases unos días en la casa del pueblo o vayas a visitar a tus tíos o abuelos. Estos lugares pueden esconder verdaderas joyas en forma de muebles a los que, aunque no lo creas, puedes sacar mucho partido. Esa vieja cómoda de tu...

5 Claves para decorar con muebles de estilo nórdico.

El estilo nórdico se ha convertido en un habitual de la revistas de decoración y es una de las tendencias más constantes en la decoración de interiores de los últimos 20 años. El estilo nórdico es cálido, acogedor, blanco y con mucha luz. En decoracionvintage.es te...

Silla Thonet: Todo un clásico en el mobiliario de hostelería.

La silla Thonet, conocida también como silla bistro o silla nº 14, número bajo el que aparecía en el primer catálogo, marcó un antes y un después, tanto el proceso de fabricación de muebles como en el mobiliario de hostelería. Este tipo de silla debe su nombre a su...

6 restaurantes con muebles vintage en los que inspirarte

Si estás pensado en redecorar tu restaurante o estás decidido a abrir un nuevo local te presentamos 6 restaurantes con estilo vintage que no te dejarán indiferente, porque en un restaurante lo importante no es solo la comida. Restaurante Bon, Bucarest Imagen vía...

Decora tus paredes con estilo.

Las paredes suelen ser las grandes olvidadas a la hora de decorar una casa o un local de hostelería, cuando, en realidad, son un punto fundamental para dar consistencia a cualquier estilo decorativo. Desde los muros de ladrillo visto a los papeles pintados más...

5 ideas para decorar con cajas de fruta

Las cajas se han convertido en uno de los símbolos de la decoración vintage. Las cajas de fruta, los viejos cajones o cajas de almacén son uno de los elementos más utilizados a la hora de decorar bares, restaurantes, locales comerciales y por supuesto, también en...

Tómatelo a lo MIXTA

La cervecera madrileña Mahou elige el mobiliario y decorados de la empresa Decoracionvintage.es para rodar su nuevo anuncio Mahou Mixta, 'Tómatelo a lo Mixta'

Lámparas vintage: Un punto de luz retro para tu local.

La iluminación es uno de los factores que más influyen a lahora de decorar y crear el ambiente deseado en un bar o restaurante. La luz nos ayuda a separar zonas, creando distintos ambientes dentro de tu local. La iluminación debe adecuarse a las necesidades de uso de...

Back to School, las sillas vintage de moda.

¿Te acuerdas de tus viejas sillas del colegio? Pues ahora son la última tendencia en decoración vintage. Las sillas de escuela, de estilo vintage o retro, salen de las aulas para decorar otros espacios totalmente diferentes, como bares, restaurantes, locales...

¿Cómo decorar una boda vintage?

No hay duda, todo lo vintage vuelve a estar de moda. No solo en la decoración, también en la forma de vestir, en la música, en los coches… Lo retro triunfa en todos los ambientes, pero si hay un evento donde el estilo vintage destaca, es en una boda. Una boda vintage...

Colocar suelos auténticos de madera maciza natural.

Los suelos de madera maciza se encuentran históricamente en interiores burgueses, muchos de ellos han aguantado hasta hoy y trae a los edificios que los albergan un distintivo excepcional. Si eliges un suelo de madera maciza puedes esperar mantenerlo…

Mobiliario de Mister Wils en la serie ‘Seis Hermanas’

Mobiliario de Mister Wils en la serie 'Seis Hermanas' 'Seis hermanas' llega este miércoles 22 de abril a TVE. Será con un capítulo especial titulado 'Derechos y deberes' que se emitirá a las 22:00 simultáneamente en La 1 y La 2. A partir del jueves 23, los...

¿Pero qué es el vintage?

La gran tendencia del momento es el estilo vintage! Difícil perdértelo especialmente si quieres estar a la ultima en diseño de interiores. ¿Pero qué es el vintage? Por extraño que pueda parecer la palabra está relacionada con el vino… Término originalmente empleado en...

Decora tu vivienda con estética industrial

Bienvenido al metal, al oxido y al hierro! Grandes volúmenes y una arquitectura totalmente abierta son la base de un estilo con mucha personalidad. El estilo industrial a menudo combina lo nuevo con lo viejo. Se inspira en antiguas fábricas y talleres rehabilitados y...

Seis claves del Estilo Nórdico con MisterWils

Seis claves del Estilo Nórdico con MisterWils Más que nunca de moda, el estilo nórdico tiene muchas armas para seducirte. Pero cuales son las 6 características principales que definen este estilo?   1.- La combinación de madera y blanco Si hay un hecho característico...

Tener un bar en casa puede ser muy divertido

Esta es una idea maravillosa para pasar tiempo con tu familia o tus amigos para relajarse y disfrutar de tus GIN TONICS y  cócteles preferidos. Una barra de un bar en casa es ideal para amueblar tu sala de estar y hacer de tu…

Fibras naturales. Decoración con rattan y mimbre.

La decoración con rattan y mimbre ha sido muy usada en diseño de exteriores, pero este año se convierte en tendencia al ser usada también en el diseño de interiores. Hablamos de fibras vegetales ligeras y adaptables en formas y usos, por lo que se pueden crear con...

Interiorismo y sillas de madera

Subir y bajar las callejuelas empinadas de Montmartre os abrirá seguramente el apetito. Haced una pausa para comer en un Bistrot, cerca de la plaza Clichy. El establecimiento tiene una decoración alegre, banquetas de cuero y viejas sillas de madera…

Durante unos días, puede que se vean textos de código en las entradas, es un tema que iremos resolviendo progresivamente, disculpad… 🙏🏻 🙏🏽 🙏🏿

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0