Blog

El rattán es perfecto para el invierno según MisterWils

Desde hace un par de años, el rattán es tendencia: No hay propuesta deco sobre todo de verano, que no lleve rattán en terrazas, salones y jardines especialmente, con sillas y sillones de este material natural, y cada vez más, con pantallas de lámparas y detalles deco.

Las últimas novedades del catálogo de MisterWils Mid Century

Desde hace una temporada, el Mid Century ha vuelto a la decoración y lo hace con fuerza y lleno de estilo. En MisterWils lo sabemos, por eso, nuestro catálogo acaba de llenarse de este estilo nórdico y sofisticado que va a encandilar tus interiores.

MisterWils y CM4 Arquitectos, una pareja de éxito

Entrevistamos al equipo de CM4, un estudio de arquitectura que está dando que hablar y que siempre que puede, confía en el mobiliario de MisterWils para sus proyectos de decoración e interiorismo de restaurantes y negocios…

5 secretos deco para volver a la rutina sin depresión postvacacional

Un capricho. Porque te lo mereces, porque el otoño es muy largo, y porque trabajas mucho. Como no puedes (todavía) darte vacaciones todo el año, pero si un capricho, nada como una pequeña alegría para que se haga más llevadera la vuelta a la rutina. Puedes ponerte un…

Tres tendencias deco que vienen y que ya están a un clic en MisterWils

Esta temporada otoño invierno 2019 arrasará el naranja. Lo veremos en moda y también en interiores. ¿Quieres renovar tu salón? Muy fácil, hazte con una buena selección de cojines en este color. Por ejemplo, si el tuyo es uno de nuestros chester en cuero, el mix piel…

Pequeños muebles que ayudan a ordenar y sumar estilo

En MisterWils, además de pensar en la decoración de tus espacios, también sabemos que muchas veces necesitas para tus interiores, espacios que te permitan dejarlo todo recogido y en orden, en unas ocasiones, fuera de miradas curiosas y donde poder almacenar…

Se habla de MisterWils. Esto dicen las revistas deco sobre nosotros

Es posible que ya nos hayas visto en alguna revista. Ahora o también antes, cuando nos llamábamos Decoración Vintage. Es más, es posible que hayas llegado a nosotros por referencias que has visto en publicaciones como ¿Dónde han hablado sobre MisterWils…

Las decoradoras de La Casa Sueca y MisterWils

Hoy viajamos hasta Murcia para conocer La Casa Sueca, un estudio de interiorismo, decoración y reformas con un estilo nórdico propio, especializadas en decoración de restaurantes. Las decoradoras Eva Torrecillas y Eva Plaza, con más de una década de…

Tu Otra Cocina y MisterWils, una pareja bien avenida

El pasado mes de junio celebramos la fiesta del verano de MisterWils, presentando novedades y reuniéndonos con amigos y clientes para celebrar el verano. Nuestro partner in crime, con el que fuimos de la mano y con quien le dimos forma a todo esto fue “Tu Otra Cocina”…

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0