FAQ

Home / FAQ
¿Tienes alguna duda? Aquí encontrarás respuesta a todas tus preguntas… Queremos distinguirnos por nuestro compromiso en el trato y el servicio a nuestros clientes y usuarios. Su satisfacción es nuestro objetivo número uno, por ese motivo queremos darle todas las garantías y seguridad en sus compras.

Mister Wils es el nombre comercial de la empresa Decoracion Vintage S.L. con CIF B91241232 fundada en 2002. Empezamos con el nombre comercial Decoracion Vintage, pero al ir incorporando nuevas tendencias y en 2018, y tras más de quince años apostando por el diseño y la distribución de muebles, decidimos cambiar de nombre comercial.

En Mister Wils, furniture for free souls, seguimos haciendo lo que mejor sabemos: diseñar, distribuir y decorar con muebles. Seguimos siendo expertos en interiorismo y decoración de locales y restaurantes y contamos con el mismo equipo.

En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla o ventas fuera de la CEE, se considera exportación por lo que la operación queda exenta de IVA y es al propio comprador o destinatario a quien compete el pago del IGIC/ IPSI o el impuesto en destino del producto importado. El pago de los gastos del despacho de Aduana y de los impuestos en destino, corresponde siempre al comprador, en caso de una compra fuera de la CEE y de Canarias/Ceuta.

 

Decoracion Vintage trabaja con varias compañías de transporte y transportistas especializados en el transporte convencional, para poder proporcionarte un buen servicio de entrega.

Por el momento, las principales compañías de transporte con las que trabajamos son Azkar-Dachser, Palletways, Logis, MRW Y GrupaMar.

También realizamos algunos portes con nuestros propios medios, en la zona de Andalucia occidental. En el caso de envíos muy urgentes también trabajamos con una empresa de Furgonetas Taxi, que le puede llevar su mercancía a cualquier punto de España y de Europea Continental.

Sin problemas, pero por favor avisadnos con un día de antelación y darnos información sobre cómo han de ir preparados los productos, en particular si necesita vengan paletizados. Cualquier duda llámanos por teléfono al 955514001.

En el caso de artículos que se retiran por el cliente o su empresa de transporte, no tenemos responsabilidad en caso de daños, averías o pérdidas de las mercancías transportadas una vez que la mercancía abandona nuestras instalaciones. El transportista/cliente tiene la obligación de realizar un examen externo de las mercancías y de su embalaje. Si el transportista/cliente detecta insuficiencia del embalaje, puede formular reservas en la carta de porte.

 

Nuestro envío estándar es a pie de calle, no incluye la subida a pisos de la mercancía, ni desembalaje de los productos, ni retirada de muebles. En caso de necesitar servicio de subida a planta, montaje o desembalaje por favor consultarnos, sin problemas le podemos dar este servicio pero lleva un suplemento de coste. Nos adaptamos a sus necesidades.

Claro, no hay problema, ten en cuenta te permitirá reducir los gastos de envío al aprovechar mas el volumen del envío.

Nuestros precios incluyen IVA. En nuestros presupuestos viene el detalle de los importes con y sin IVA. En el caso de una compra en la CEE y si el cliente dispone del número IVA intracomunitario la factura va sin IVA.

En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla se considera exportación por lo que la operación queda exenta de IVA y es al propio comprador o destinatario a quien compete el pago del IGIC (Impuesto Canario) o el IPSI del producto importado.

Necesitamos nos envíes por mail a comercial@misterwils.com tus datos fiscales (indica si eres cliente profesional) y datos de entrega, con los artículos que has seleccionado/cantidades y te mandamos un presupuesto sin compromiso.

Tenemos un almacen de 4.000 metros cuadrados y salidas diarias de mercancía. Somos importadores directos por lo que todos nuestros productos salen juntos de nuestro almacén.

Plazo de entrega en España. Para entregas en España península se tarda entre dos y seis días hábiles. Tenemos camión directo diario a Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Zaragoza, Cadiz, Málaga, Badajoz.

Entrega urgente Si necesitas el pedido URGENTE o en una fecha concreta, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor opción, para que todo llegue a tiempo.

Plazo de entrega en Canarias. Tenemos barco a Tenerife y Las Palmas los viernes y la mercancía con destino a Islas Mayores llega los miércoles. Para Islas menores tiene que contar 4 días hábiles más.

Plazo de entrega en Baleares. Para entregas en Baleares se tarda de 5 a 12 días hábiles. Hacemos el envío por barco en contenedor, vía Barcelona o Valencia.

Plazo de entrega en Europa. Para entregas en Europa continental se tarda de 5 a 12 días hábiles.

En el caso de artículos personalizados o fabricados a medida, consultar plazos a comercial@misterwils.com

En algunas ocasiones los pedidos no pueden ser entregados cuando la dirección de envío o el teléfono de contacto no son correctos. Rogamos revisen atentamente estos datos en su presupuesto.

  • Intentos de entrega fallidos: la mayoría de las empresas de transporte con las que trabajamos tienen una política de entrega de paquetes en un máximo de 2-3 intentos. Es posible que el transportista requiera tu firma/numero de D.N.I. cuando recibas tu pedido.

Tenemos descuentos para clientes profesionales. Para confirmar el descuento por cantidad te pedimos que contactes con nosotros para estudiar tu caso y poder ofrecerte las mejores condiciones de compra.

Sí. Tenemos en plantilla interioristas para poder concretar los proyectos contract que nuestros clientes demandan para sus negocios.

Además de nuestra cuidada selección de artículos, aportamos la experiencia, dedicación y personalización a las necesidades de cada proyecto como nuestro mejor valor añadido. En nuestra sección de proyectos puede ver varios proyectos realizados por nuestros interioristas.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto, o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Utilizamos maderas vivas para la fabricación de las mesas, con lo cual con el paso del tiempo pueden sufrir leves alteraciones. El tablero no está tratado por la parte inferior.
En caso de un uso profesional consulte la garantía con nuestro servicio comercial a comercial@misterwils.com

Una vez recibido el artículo, el comprador tendrá que notificar a la mayor brevedad cualquier incidencia y notificárnoslo vía mail a comercial@misterwils.com Por favor incluye en tu mail algunas fotos. Nosotros nos encargaremos de la recogida del material defectuoso sin ningún gasto por tu parte. Recomendamos no tirar el embalaje de tus productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió. Si el cliente no devuelve el producto en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación correspondiente al coste de las cajas de cartón/palets más sus gastos de envío.

En este caso al no tener stock no te podemos reponer inmediatamente tu artículo. Puedes hacer tres cosas:

  • Esperar a que nos llegue de nuevo, que lo volvamos a tener stock.
  • Cambiarlo por un producto similar que tengamos en stock.
  • Solicitar el reembolso del importe de la compra y de los gastos de envío.

El consumidor y usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales (14 días) para ejercer el derecho de desistimiento desde la recepción del pedido. Si quieres devolver o cambiar cualquier artículo en su embalaje original, debes ponerte en contacto dentro del plazo establecido de 14 días naturales desde la entrega mediante correo electrónico indicando en el mismo los artículos a devolver o cambiar y el número del pedido, todo en su embalaje original. Siempre y cuando los productos devueltos estén en perfecto estado.
Una vez que los artículos sean revisados en nuestras instalaciones MISTER WILS se pondrá en contacto contigo.

Deberás enviar la documentación bancaria correspondiente para acreditar que la cuenta de destino del abono y la factura está al mismo nombre o razón social. No se podrán realizar cambios ni devoluciones de los productos fabricados con medidas especiales o personalizados conforme a las especificaciones del Cliente, como elección de tapizados, medidas o acabados, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados. Mister Wils (empresa Decoracion Vintage S.L.) realizara el reintegro al consumidor del importe total de la compra por transferencia bancaria, menos los gastos de envío del retorno.

En caso de que el precio del contrato haya sido financiado, el ejercicio del derecho de financiación dará lugar a su vez, a la resolución del crédito sin que pueda aplicarse ninguna penalización al consumidor.

En caso de que el consumidor quiera ejercer su derecho de desistimiento, puede mandar un mail a comercial@misterwils.com o utilizar el formulario del enlace: graphics.misterwils.com/mister-wils-modelo-de-formulario-de-desistimiento.pdf

Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

Las fotos se realizan en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. Podrías encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final, así como ligeras modificaciones de los tonos de color debido a que cada pantalla los puede mostrar distintos.

Para estar siempre a la última, los usuarios de www.misterwils.com podrán suscribirse a un newsletter periódico con información sobre ofertas y novedades.

Claro, no hay problema. Vendemos de forma habitual a Portugal, Francia, Inglaterra, Suiza, Andorra, Bélgica e Italia. Para poder remitir un pedido fuera de península te pedimos que contactes con nosotros indicando el código postal de la dirección de destino para poder confirmar el importe de los gastos de envío.

En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla se considera exportación por lo que la operación queda exenta de IVA y es al propio comprador o destinatario a quien compete el pago del IGIC (Impuesto Canario) o el IPSI del producto importado.

El pago de los gastos del despacho de Aduana y de los impuestos en destino, corresponde siempre al comprador, en caso de una compra fuera de la CEE y de Canarias/Ceuta.

En el caso de una compra en la CEE y si el cliente dispone del número IVA intracomunitario la factura va sin IVA.

En todos los emails que recibes de www.misterwils.com existe un link para anular la suscripción de forma inmediata.