Saca todo el partido a tu aparador de estilo nórdico de MisterWils

Los aparadores de estilo nórdico siguen siendo tendencia y ¡más que eso! Un must have para tu casa. Un mueble versátil, que lo aprovecharás en distintos espacios y que te ayudará a decorar y almacenar a partes iguales. Aquí, las claves de para sacar todo el partido a tu aparador de estilo nórdico de MisterWils

Si estás pensando en dar un aire nórdico a tu espacio o si te pirras por los interiores escandinavos, el mueble con el que debes hacerte es sin duda un aparador.

Saca todo el partido a tu aparador de estilo nórdico de MisterWils. Los aparadores de estilo nórdico siguen siendo tendencia y ¡más que eso!

Y si no, échale un vistazo a la casa de la interiorista sueca Katarina Abrahamsson en la revista AD donde descubrirás que un aparador es una pieza obligada si quieres que tu casa presuma de orgullo vikingo.

Los muebles de estilo nórdico, en concreto, los aparadores escandinavos, son una de las señas de identidad de este estilo decorativo, que se puso de moda en la década de los 50, tras introducirse como término y referenciarse como tal en una exposición que en 1954 recorrió EEUU para mostrar las bondades de lo nórdico.

El mobiliario en general, en el estilo Escandi, se caracterizan por sus formas rectas y su estilo tradicional, donde se prima la funcionalidad del mueble y se cuida el diseño y el material empleado para su fabricación, normalmente en maderas naturales, tratadas con sobriedad.

Saca todo el partido a tu aparador de estilo nórdico de MisterWils. Los aparadores de estilo nórdico siguen siendo tendencia y ¡más que eso!

Los que encontrarás en MisterWils están fabricados en madera, y con un tratamiento natural o lavado, muy propio de esta tendencia, donde encontrarás más de 40 referencias en nuestra sección de aparadores.

Si algo vas a conseguir al introducirlo es reducir los elementos decorativos: Este mueble pide sobriedad, naturalidad y sencillez. Así, seguro que la combinación perfecta la consigues con velas, cristal y metal a partes iguales, plantas de apoyo y en la pared, jugando con ilustraciones, fotografías y litografías que le sientan muy bien.

Si este es el primer mueble de estilo nórdico que tienes en tu hogar,  te advertimos que este estilo engancha, así que también puedes buscar inspiración en Pinterest, aquí una selección decorativa.

¿Dónde puedes colocarlo?

Recibidor

Será una declaración de intenciones para tus invitados y para cuando llegues a casa: Estás entrando en un entorno que pide calma, orden y que te acoge con los brazos abiertos. Como pide orden, podrás aprovechar su espacio interior para recoger y guardar tus enseres. Sobre él, un jarrón con flores frescas y un espejo para darte el último toque antes de salir. No olvides un porta-todo y recordar la máxima de orden y recogimiento. Nuestro favorito para este espacio es el Constellation que está fabricado en madera de castaño con detalles geométricos en sus puertas correderas.

Salón

Tiene muchísimas posibilidades, desde mueble para la televisión, utilizando las versiones más bajitas, hasta espacio para recoger la vajilla y los enseres del comedor, si lo tienes compartido.  Para este espacio te recomendamos el modelo Geometric que cuenta además con un para de estanterías donde dejar tu huella personal.

Cocina

Para esta estancia, donde todo espacio es poco para ordenar y donde los elementos decorativos pasan a un segundo plano, lo ideal es elegir modelos más altos y estrechos, y que encontrarás en MisterWils, como el Vitargo, en madera de acacia Maziza o el Tokyo, en madera de pino reciclada y acabado con pátina blanca.

Dormitorio

En el dormitorio puede ser perfecto para resolver espacios donde recoger y guardar nuestras cosas, y aprovechar por ejemplo los pies de la cama o una pared con una ventana baja.
En este caso, el aparador Teller, de baja altura, te permitirán resolver estas funciones y con su acabado natural, aportar confort y relax a tu cuarto.

Oficina

Con clase y personalidad y sin perder el punto confortable, a pesar de que estemos en el trabajo. Un aparador nos permite resolver ambientes, decorar y dejar nuestro sello al tiempo que dotamos al espacio de más valor y carácter. Nos gusta especialmente para ello nuestro aparador con más marcado estilo nórdico, el Tacoma. Realizado en madera de mango, cuenta con maderas de metal que lo convierten en un mueble sólido, perfecto también para restaurantes y negocios por los que hay mucha entrada y salida de personas.

 

Saca todo el partido a tu aparador de estilo nórdico de MisterWils. Los aparadores de estilo nórdico siguen siendo tendencia y ¡más que eso!

¿Quieres ver más? ¡Fíchalos todos aquí!

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0