Paradas 7, uno de los últimos proyectos de interiorismo de MisterWils

En Sevilla se ha inaugurado recientemente el espacio a Paradas 7, un nuevo concepto donde poder disfrutar de platos saludables, tartas artesanas y smoothies, en pleno centro de la ciudad, y que se une a la revolución “gastro” que está sufriendo la ciudad, con novedosas y variadas ofertas, que van no sólo en la carta, también en los espacios e interiores de locales.

El proyecto de interiorismo ha sido desarrollado por Bruno Bermúdez y Adrián Gómez, de MisterWils, y se han basado en la naturalidad de los elementos para darle continuidad al espacio, siguiendo con el estilo que transmiten en su forma de entender la alimentación y disfrutar del encuentro alrededor de la mesa. Un ambiente cálido donde se mantienen paredes de ladrillo antiguo con grandes ventanales que llenan de luminosidad el espacio, acompañado de un techo, suelo y elementos de madera aportando calidez. Un espacio diáfano, con altos techos y una encimera de estilo clásico.

Los muebles han salido del catálogo de MisterWils y el proyecto está dando que hablar, y ya se ha publicado en ABC de Sevilla

blog-mister-wils-paradas-7-abc-sevilla

y en Diario de Sevilla, entre otros.

blog-mister-wils-paradas-7-diario-sevilla

Para conocer más de cerca el proyecto, puedes descubrirlo también en la zona de proyectos de nuestra web:

Si el paraíso existiera… Paradas 7. Un proyecto del equipo de interiorismo de MisterWils

Situado en Marqués de Paradas 7, junto a Plaza de Armas, ofrece desde sándwiches, ensaladas y recetas frías hasta tartas y postres para la merienda. Su especialidad son los desayunos y brunchs al más puro estilo healthy-chic, con opciones sin lactosa, sin gluten y vegetarianas. Una carta amplia donde además del desayuno clásico andaluz, podemos encontrar propuestas como el desayuno francés, inglés, manchego o las bagels de salmón sin olvidar los healthy bowls de yogur griego con frutas.

Paradas 7 también es el lugar perfecto para los almuerzos y cenas ligeras e informales. Ensaladas y sándwiches saludables, tartas caseras, smoothies con fruta fresca o café preparado según tu estilo favorito son algunas de las opciones que podemos encontrar en su carta.

Paradas 7 abre todos los días de 8 a 20 horas. También puedes disfrutar de su propuesta en casa ya que cuentan con servicio de take away.


 

Recuerda que puedes ver todos nuestros artículos en el catálogo de MisterWils. Descargar catálogo. 😉

Las tres tendencias deco que vienen y que ya están a un clic en MisterWils. Aún queda para recibir al otoño, pero ¿qué tal si nos vamos inspirando para...

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0