5 detalles MisterWils para crear espacios que inviten a volver

Si algo nos preocupa cuando abrimos las puertas de un negocio es que el cliente lo visite. Y una vez que ya haya venido,  lo recomiende y por supuesto, repita.

A día de hoy, crear restaurantes con espacios donde el cliente disfrute con todos los sentidos es un “must have” y dedicarle tiempo y recursos al proyecto de interiorismo de nuestro negocio es tan necesario como seleccionar una buena carta o una oferta novedosa.

Son muchos los restaurantes que confían en MisterWils para decorar sus interiores  y que se dejan asesorar por nuestra experiencia, incluso, cuentan con nuestro equipo de interioristas para realizar el proyecto integral de decoración.

Hoy, hemos hablado con ellos para que nos digan qué cinco detalles son claves para crear interiores que den que hablar y hagan sentirse al cliente mejor que en casa.

1.- Atentos a las tendencias

 

Sinatra, local de copas en Sevilla

 

Estar al día en que se lleva y qué es lo último en decoración e incorporarlo en nuestros interiores nos ayudará a proyectar una imagen actual y siempre al día. Es importante invertir en renovar cada temporada nuestros espacios, además de nuestra carta. Es una oportunidad para resaltar lo especial, con ligeros cambios, que den protagonismo a nuestra esencia.

Así, además de nueva decoración floral o renovar cojines y mantelerías, una opción interesante es añadir nuevos acabados a los asientos, como por ejemplo, en esta temporada de otoño invierno, apostar por renovar las sillas de ratán, incorporándole nuevos cojines o renovar nuestras sillas, decantándonos por las  tapizadas con tejidos cálidos, como el terciopelo o la piel.

Como nuestra silla Sandro Green, que encaja muy bien con todos los estilos

O el taburete Boltracy, de estilo contemporáneo, en el color de la temporada: El acogedor “curry”

2.- Crear efecto uau. Elementos nuevos y diferentes

 

Restaurante Sargo, en Madrid

 

Si algo nos dará una seña de identidad serán esos elementos que nos hacen únicos. Apostar por la personalidad, también en la decoración es clave. Así ¿por qué no seleccionamos un mueble poco común para un restaurante y nos lo llevamos a nuestro espacio? En el catálogo de MisterWils puedes elegir por ejemplo, sofás de dos plazas, y sustituirlos por sillas. El estilo Mid Century, tan actual, te puede ayudar a crear este efecto.

O ser un poco transgresor y elegir lámparas con personalidad, como las Burton, de MisterWils, con acabados en terciopelo:

3.- Un marco, una historia, una experiencia

 

Bodhigreen, en Alicante

 

No olvidemos que muchas veces vamos a los sitios a ver y ser vistos. Proponer un interior que es algo más que una excusa para un encuentro, para una nueva historia o simplemente, para recordar es vital para que nuestros clientes quieran volver.

Tu pones el marco, ellos pondrán la experiencia y la historia. Por eso, interiores sofisticados triunfan, como las barras de bar que apuestan por taburetes en clave lujo, como el Halter, que directamente nos transporta a otros tiempos, con su acabado en metal dorado y su asiento en terciopelo

Y por supuesto, atención a la luz. Iluminación cálida y medida – la justa para resaltar el atractivo y fomentar la intimidad – y para ello, nada mejor que las luces indirectas. Como seguramente en un restaurante es más difícil introducir lámparas de pie o de sobremesa, ¿qué te parecen los apliques en la pared, como nuestro modelo Devi?

4.- Confort ante todo

 

Burrito Market, en AireSur

 

Comodidad, a la medida de nuestros clientes. Pensar en ellos es clave para que vengan y repitan, y nos recomienden en Tripadvisor.

Por ello, todo perfilado para diseñar una buena experiencia de cliente.  Un punto en el que hay que pensar es en las mesas, que permitan sentarse sin molestas patas, en el caso de que tengamos un grupo y requiera unir dos o más. Que la textura sea lo más natural posible y que les dejemos sitio para que estén a sus anchas.

Así, te recomendamos por ejemplo, el modelo Anthony, con pie central y acabado en madera natural. Es robusta, pensada para resistir, con pie de acero y con formato cuadrado para maximizar tus espacios

O la Irune, para tu rincón especial, donde dar cabida a más comensales y seguir decorando. Este modelo te va a encantar y también a tus clientes, que podrán sentarse a la mesa y compartir la conversación cara a cara. Está realizada 100% en madera natural de Teca y al más puro estilo nórdico.

5.- Y por supuesto, háblales de ti

 

Burro Canaglia, en Luis Montoto

 

Con los cinco sentidos. Dile cómo eres en cada detalle: Si tu estilo es vintage o retro, no olvides añadir algún guiño auténtico al pasado. Si eres cosmopolita y moderno, que tu espíritu les lleve a transportarse a Nueva York o San Francisco sin levantarse de tu mesa.

En MisterWils vas a encontrar muchas soluciones para ello y si no sabes por dónde empezar, contacta con nuestro equipo, que te lo pondrá muy fácil.


 

Recuerda que puedes ver todos nuestros artículos en el catálogo de MisterWils. Descargar catálogo. 😉

Las tres tendencias deco que vienen y que ya están a un clic en MisterWils. Aún queda para recibir al otoño, pero ¿qué tal si nos vamos inspirando para...

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0