Las mesas protagonistas de tu hogar

Aunque los metros se reducen y cada vez dedicamos menos tiempo a comer en casa, es habitual encontrar una mesa de comedor que se convierte en el epicentro de la vida en casa, pasando a asumir nuevas funciones, como espacio de juego, de trabajo o de consulta del ordenador.

En MisterWils sabemos bien que cada vez tenemos menos metros en casa. No queremos renunciar a una mesa de comedor robusta, llena de encanto y estilo y que además, empatice con el resto de mobiliario de nuestros interiores. Visita nuestra selección de mesas de comedor y encontrarás que hay diversos tamaños y acabados del mismo modelo, para que justo encuentres lo que andas buscando.

Wabi-sabi. La belleza de la imperfección en MisterWils

La mesa de comedor clásica

En MisterWils tenemos mesas de comedor de todos los estilos y para empezar, ¿qué te parece beber de los clásicos?.

Encontrarás una amplia selección de referencias inspiradas en los grandes iconos del diseño de mobiliario de principio de siglo y también modelos como nuestra mesa Martina.

Está fabricada íntegramente en madera y que encaja a la perfección en hogares con un punto clásico y que se sienten cómodos sin estridencias y combinado con decoración de “toda la vida”.

Wabi-sabi. La belleza de la imperfección en MisterWils

La mesa de comedor de estilo Vintage

En mesas de comedor de estilo Vintage no nos gana nadie.

Somos expertos en este estilo y nos movemos como pez en el agua proyectando y localizando nuevas propuestas para tu comedor de estilo Vintage.

Cada mes encontrarás novedades en nuestra web, pero para abrir boca, te hemos seleccionado las mesas de comedor vintage que más nos gustan en MisterWils:

Diez mesas de comedor para todos los estilos. Mesa Bartola
Diez mesas de comedor para todos los estilos. Mesa Community.

La mesa de comedor de estilo Nórdico

Nos gustan en MisterWils porque las podemos mezclar con otro estilo y siempre quedan bien.

Se les saca mucho partido y esta capacidad para maridar con otros elementos decorativos nos permite mantenerla siempre actual y darle un sinfín de usos, más allá del comedor.

Diez mesas de comedor para todos los estilos. Mesa Drum
Diez mesas de comedor para todos los estilos. Mesa Abrams.

La mesa de comedor de estilo Mid Century

Es hora de sacarle todo el estilo a tu comedor con nuestras mesas de estilo Mid Century, donde la clave es su mix entre materiales. Metal y madera para la mesa de comedor y piel o tejido, para las sillas que la acompañen.

Apuesta por la sutileza y no te olvides buscar en la web de MisterWils alguna inspiración en modelos clásicos del diseño de los años 50 para combinar con ella.

En nuestra selección de sillas van a encontrar más de una excusa para convertir tu casa en un auténtico espacio al más puro estilo Mad Men.

Y un secreto, las mesas de comedor de estilo Mid Century son perfectas para la sala de reuniones de tu oficina.

Diez mesas de comedor para todos los estilos. Mesa Tensión
Diez mesas de comedor para todos los estilos. Mesa Sherpa

La mesa de comedor para exteriores

Salir a la calle, a la terraza, para compartir mesa y mantel nos gusta a todos. Y es un espacio que no debemos olvidar y pensar que con el sol y el buen tiempo está todo hecho.

Una mesa bien puesta en la terraza de un bar o en tu balcón son perfectas para disfrutar de un buen bocado, un desayuno tardío o un rato de paz y tranquilidad.

Como normalmente el espacio es aún más limitado, en MisterWils te recomendamos que para tu mesa de comedor de exterior elijas un modelo pequeño.

Para eso, nuestra selección de mesas bistró es perfecta, y el acabado en metal y mármol, más aún.

¿Qué te parece echarle un vistazo a nuestro catálogo?

Diez mesas de comedor para todos los estilos. Mesa Azahar
Diez mesas de comedor para todos los estilos. Mesa Kronos alta

La mesa de comedor para restaurantes

Por nuestra orientación para negocios (restaurantes, bares, cafeterías y oficinas) en MisterWils siempre tenemos una amplia selección de mesas de comedor perfectas para restaurantes y bares.

Además de diversas medidas y estilos, vas a encontrar tapas de mármol y madera de diversos tipos que podrás combinar con las patas que más te gusten.

Y si tienes dudas sobre introducir una gran mesa de comedor en tu restaurante, al estilo mesa comunal, aquí algunos tips que compartió el equipo de interioristas de MisterWils en nuestro blog. Ver esta entrada

Diez mesas de comedor para todos los estilos. Mesa Martina
Diez mesas de comedor para todos los estilos. Mesa Mistral

La mesa de comedor en la oficina

Nosotros somos fans de las oficinas con encanto, donde se trabaja bien no solo por el equipo profesional que lo compone. También es importante pensar en que el espacio tenga encanto, sea confortable y anime a quedarse ocho horas cada día.

Nos gustan las mesas de comedor en la oficina como punto de encuentro de reuniones de trabajo y también donde poder compartir como puestos efímeros de trabajo para freelance y colaboradores.

Las oficinas están también en revisión y ya no son lo que eran, así que para esta libertad, mesas grandes, donde trabajar con el ordenador y a tu aire.

Algunas de nuestras mesas de comedor que nos encanta ver en la oficina son:

Diez mesas de comedor para todos los estilos. Mesa Lateral White
Diez mesas de comedor para todos los estilos. Mesa MISURI BIG

La mesa de comedor de estilo industrial

En este enlace (haz clic aquí) también tenemos una amplia selección y lo que más nos gusta es que podrás hacerte a precios más que asequibles de modelos inspirados en los clásicos del diseño industrial, como nuestras mesas Libélula, en distintos acabados

Nos apasiona el acabado dorado, por cierto, que está a caballo entre el Estilo Industrial y el Mid Century.

Diez mesas de comedor para todos los estilos. Mesa Libélula Gold
Diez mesas de comedor para todos los estilos. Mesa Madison Black.

La mesa de comedor a medida

En MisterWils podrás personalizar tu mesa, o bien con las medidas que mejor te encajen o bien con el acabado que más te guste. Desde maderas de pino, mango, cedro, acacia… hasta el tratamiento que le demos a la madera (nueva envejecida, imitación, maderas viejas…).

No tenemos límite cuando se trata de crear tu mesa, única y a tu estilo.

Consulta al equipo comercial sobre nuestras soluciones de mesas de comedor a medida, podrás hacerlo en nuestra web, por teléfono o con nuestro chat de soporte directo, donde uno de los profesionales de nuestro equipo te atenderá personalmente.


 

Recuerda que puedes ver todos nuestros artículos en el catálogo de MisterWils. Descargar catálogo. 😀

Descárgate el Catálogo de MisterWils

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?
Powered by