MESA DE COMEDOR DE MADERA JOQUER

555,39 I.V.A. incluido

459€ ( sin I.V.A. )

Mesa comedor de madera maciza de pino reciclado estilo Rústico – Vintage.
Tapa con diseño en espiga.
Este mueble está fabricado de forma artesanal con madera reciclada por lo que presenta las marcas e irregularidades propias del desgaste causado por el paso del tiempo.
No válido para uso exterior.

Medidas: 200x90x76 cm

El producto que ha seleccionado requiere fabricación o bien está de forma temporal agotado. Su pedido se realizará a través de nuestro Departamento Comercial. Para más información, póngase en contacto con nosotros por mail en comercial@misterwils.com.

En fabricación: 10 unidades llegada prevista en 45 - 100 días aprox.

SKU: 7421088768928 Categorías: ,

Descripción

Sencilla y agradable, nuestra mesa comedor estilo Rústico – Vintage está fabricada con madera de pino reciclada. Te seducirá con su cálido tono rubio que deja entrever la veta de la madera. Esta mesa, sin duda, encontrará su lugar en tu interior sobrio y refinado. Los muebles rústicos se combinan con el diseño contemporáneo para crear esta colección de líneas reconfortantes y limpias. ¿Su secreto? El color natural de la madera de pino, una madera densa y cálida. Para un interior moderno, combina tu mesa de comedor rústica – vintage con materiales más industriales como el metal o el hormigón.

Si eres decorador, gerente de una tienda o de una cadena hotelera benefíciate de los descuentos para profesionales de MisterWils. Consúltanos aquí.

Información adicional

ESTILO

Wabi-Sabi, Industrial, Rústico, Vintage

MATERIAL

Madera

ACABADO

Natural

COLOR

Natural

RECOMENDADO PARA

Hogar, Hostelería

REQUIERE MONTAJE

Si

Pin It en Pinterest

0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
MisterWils
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?