Del 13 al 16 de marzo se celebra en Sevilla SURMUEBLE, una feria de la decoración y el mueble que pretende conectar al cliente profesional con los fabricantes de muebles del sur de España, razón por la que MisterWils no podía faltar en esta cita ineludible y de éxito en el sector.

Si quieres conocer e inspirarte con nuestras novedades estás invitado. Ponte en contacto en este email con nuestro departamento comercial comercial@misterwils.com y te facilitaremos entradas para que puedas disfrutar de la Feria con MisterWils.

 

Con esta apuesta y esta presencia, el equipo comercial de MisterWils, que ya sabes es además, experto en decoración, aprovechará para entrar en contacto con el cliente profesional para mostrarle las últimas novedades de nuestra marca. En la feria también esperamos poder atender al cliente internacional, dado que desde 2017 exportamos a Europa y en 2018, apostamos especialmente por este canal de venta internacional, empezando por Portugal y Francia.

También esperamos recibir a profesionales del interiorismo y la restauración, dado que si por algo somos reconocidos especialmente es por contar con un equipo de interioristas expertos en el sector de la restauración. Si quieres conocer más sobre nuestros proyectos, te invitamos a que pases por nuestra web, por la zona de Proyectos.

En el stand, que estará diseñado por los interioristas de MisterWils, se podrán disfrutar de las últimas novedades del catálogo, donde se presentarán los nuevos tapizados, con más opciones de customización y los últimos modelos que están disponibles en el mismo, y que van desde el estilo de decoración vintage, industrial, nórdico hasta las últimas tendencias del mid century renovado.

En palabras de Sylvain Wils, gerente de la empresa, “esta apuesta y esta presencia en esta Feria es importante para nosotros, por el volumen de negocio que manejamos, por ser una empresa local y porque queremos seguir acercándonos y apoyando la industria y el negocio internacional que se hace desde Andalucía”.

Si quieres asistir y cerrar una visita a nuestro stand, no dudes en contactar con nosotros en https://misterwils.com/contacto/


 

Recuerda que puedes ver todos nuestros artículos en el catálogo de MisterWils. Descargar catálogo. ?

Las tres tendencias deco que vienen y que ya están a un clic en MisterWils. Aún queda para recibir al otoño, pero ¿qué tal si nos vamos inspirando para...

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0