Las mesas auxiliares son mucho más que un apoyo funcional en la decoración. Con ellas se refuerza nuestra personalidad y esencia decorativa. Por tanto, su elección es una decisión que no debemos tomar a la ligera. Seguramente, elegir la mesa auxiliar adecuada te va a permitir marcar la armonía de tu estancia y reforzar o enfatizar el estilo que quieres transmitir en tu espacio.

Dentro de MisterWils vas a poder encontrar una gran variedad de modelos, alineados con las tendencias del momento y también con referencias a los iconos clásicos del diseño. Podrás elegir modelos más transgresores y personales, clásicos renovados o de estilo desenfado y con un toque más fresco. Así que aquí tienes nuestra selección de cinco mesas auxiliares pero te invitamos a que entres en nuestro catálogo, que cada mes se renueva con nuevas referencias y elijas justo la que encaja en tu estilo, en ese espacio y para que cumpla también esa función específica que deseas: Desde la más funcional a la más hedonista y decorativa.

MisterWils, mesa auxiliar Living

Mesas auxiliares en maderas naturales

Si buscas una conexión directa con la tierra y lo natural,  subrayar la calidez y aportar un toque auténtico, la apuesta que te recomendamos es que optes por una mesa auxiliar 100% madera. Con aire retro, como nuestra mesa Dixon o colonial, como la Tropicana, este tipo de mesa serán el complemento perfecto para conseguir ese toque “free soul” y atemporal que tanto nos gusta en MisterWils. Además, suelen maridar bien con cualquier rincón y estilo, así que son sin duda una apuesta segura.

MisterWils, mesa auxiliar Dixon
MisterWils, mesa auxiliar Tropicana
MisterWils, mesa auxiliar Matilda

Mesas auxiliares con patrones geométricos

La geometría sigue sumando enteros en las tendencias deco y aporta fuerza visual al conjunto decorativo. En MisterWils nos gustan porque la alianza del dorado y el mármol, con patrones geométricos nos parece que todavía tiene mucho que aportar. Las mesas auxiliares geométricas son un contrapunto perfecto al estilo salvaje y barroco. Añaden sofisticación y un punto chic renovado. Y si buscas actualizar el estilo nórdico, elevándole el estilo, esta es sin duda la elección perfecta. Por ejemplo, puedes decantarte por nuestras auxiliares Foxy, Octupus o Umbría, disponibles en nuestra e-shop.

MisterWils, mesa auxiliar Foxy
MisterWils, mesa auxiliar Octopus big
MisterWils, mesa auxiliar Umbria white
MisterWils, mesa auxiliar Foxy
MisterWils, mesa auxiliar Octopus big

Mesas auxiliares de estilo industrial

Lo industrial es ya fondo de armario: El estilo urbano ya es un clásico, después de décadas apostando por él en la decoración. Aún así, sabe mantenerse con actualizaciones y revisiones, que lo hacen novedoso, sin perder su esencia. Si lo tuyo es el estilo industrial, nuestras mesas auxiliares como la Fundición o la Round son perfectas para ti. Combinan madera y acero y aportan personalidad y carácter.

MisterWils, mesa auxiliar Fundición
MisterWils, mesa auxiliar Round

Mesas auxiliares Neofifty

Los años 50 serán eternos en el mundo deco. Suena en todos lados el estilo neofifty: Un Mid Century revisado, más actual y sofisticado. ¿Cómo llevar esta tendencia a nuestro espacio? La clave está en aportarle color, tonos intensos y llenos de vida, con su tradicional aire retro. La mesa auxiliar Amanda de MisterWils puede ser el acompañante perfecto para conseguir este estilo tu Neofifty.

MisterWils, mesa auxiliar Amanda big
MisterWils, mesa auxiliar Essaouira natural

Mesas auxiliares con fibra

Adéntrate en el trópico y juega con los materiales más naturales. Los diseños en curva hechos de fibras naturales son tendencia sólida para esta temporada, ya no solo en mesas auxiliares, también en espejos, sillas o cualquier objeto decorativo. Lo que se busca con esta inspiración es el aspecto “hecho a mano”, ese toque único que aportará a nuestro espacio materia prima como el bambú. La mesa Essaouire es una auxiliar muy versátil y combinable para darle ese toque que buscamos a nuestro espacio.

MisterWils, mesa auxiliar Essaouira natural

 

Recuerda que puedes ver todos nuestros artículos en el catálogo de MisterWils. Descargar catálogo. ?

Las tres tendencias deco que vienen y que ya están a un clic en MisterWils. Aún queda para recibir al otoño, pero ¿qué tal si nos vamos inspirando para...

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0