MisterWils celebra una jornada de puertas abiertas con venta especial

El sábado 10 de noviembre, y de forma excepcional, dado que en MisterWils no abrimos los sábados, el showroom estará abierto y disponible en horario especial de 11,30 a 14,30 para todos los clientes profesionales y particulares así como amigos de nuestra marca que quieran conocer de primera mano el nuevo espacio, renovado y descubrir los últimos productos disponibles en el catálogo de la tienda online.

El equipo de interioristas y de atención al cliente de MisterWils estará disponible de 11:30 a 14:30 horas para compartir un aperitivo y mostrar el mobiliario y todos los productos de la marca, así como resolver las dudas de estilo y decoración que se les quieran plantear.

Es un buen momento para dejarse aconsejar por los interioristas, que están especializados tanto en viviendas particulares como en proyectos de decoración para restaurantes y negocios y dejarse asesorar por el equipo de atención al cliente sobre materiales, acabados, diseños, etc.

Como sabes, en MisterWils contamos con una amplia variedad de mobiliario y productos de decoración que incluyen tendencias como el estilo nórdico, mid century o el industrial. El catálogo está formado por piezas que combinan lo moderno con lo artesano y lo vintage, así como por ediciones de modelos inspirados en los clásicos contemporáneos a precios muy asequibles.

Durante esta jornada y de forma excepcional, se ofrecerá a los clientes un 20 por ciento de descuento en toda la tienda, salvo artículos en promoción.

Además de este descuento, los clientes que se acerquen el sábado por las instalaciones de MisterWils, situadas en la calle Fridex Cuatro, 2 en Alcalá de Guadaira, podrán encontrar una amplia selección de últimas unidades a precios especiales.

Para llegar, puedes consultar nuestra página web. Es muy fácil: Desde Sevilla, Desde Sevilla: Vía de Servicio A92 dirección Málaga, km 4,4, salida a la altura del Leroy Merlin, en el P.I.Fridex.


 

Recuerda que puedes ver todos nuestros artículos en el catálogo de MisterWils. Descargar catálogo. 😉

Las tres tendencias deco que vienen y que ya están a un clic en MisterWils. Aún queda para recibir al otoño, pero ¿qué tal si nos vamos inspirando para...

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0