El rattán es perfecto para el invierno según MisterWils

Desde hace un par de años, el rattán es tendencia: No hay propuesta deco sobre todo de verano, que no lleve rattán en terrazas, salones y jardines especialmente, con sillas y sillones de este material natural, y cada vez más, con pantallas de lámparas y detalles deco. Sabemos que gusta porque no paramos de recibir peticiones de rattán y siempre estamos renovando nuestro catálogo con nuevas propuestas que enseguida se convierten en lo más vendido de nuestra tienda. Está claro que es un must have.

En verano te hablamos de él y cómo lo veíamos y lo utilizábamos en MisterWils

Los productos estrella en rattán de Mister Wils. Cuando llega el buen tiempo, el rattán es uno de los materiales más demandados en nuestros muebles.

Muchos, todavía piensan que es un material sólo para la época estival, pero a nosotros nos encanta sacarle todo el partido durante los 365 días del año.

En otoño nos gusta sumarle su color, saturarlo de naturalidad. Así, lo vemos que encaja muy bien en interiores que apuestan por colores cálidos y ocres. Es quizás una forma de darle continuidad y construir interiores acogedores y 100% naturales.

 

Si hay unos que saben cómo decorar con estilo y con materiales naturales son los nórdicos: Nadie como ellos maridan lo frío y lo cálido en sus propuestas. Por eso, ¿copiamos su forma de decorar con rattán? Añade una piel sintética a tu sillón: La pareja más scandi dará que hablar en tu hogar:

Y siguiendo también las tendencias de estilo nórdico, que no pierda la naturalidad: Mejor con plantas. El rattán y el verde maridan así de bien:

Apuesta por la sobriedad si quieres una inspiración de estilo nórdico y añade complementos decorativos (marcos, alfombras o cojines) en colores muy naturales y claros.  Y como no hay mejor forma de ilustrarlo que con una imagen,  ¿qué te parece esta propuesta de Boluevard B? Puedes verlo haciendo click aquí.

Además, en su cuenta de Instagram vas a encontrar un montón de sugerencias decorativas, que si te gusta el rattán y el estilo escandinavo, te van a convencer seguro:
Puedes verlo haciendo click aquí.

 


 

Recuerda que puedes ver todos nuestros artículos en el catálogo de MisterWils. Descargar catálogo. 😉

Las tres tendencias deco que vienen y que ya están a un clic en MisterWils. Aún queda para recibir al otoño, pero ¿qué tal si nos vamos inspirando para...

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0