Tu Otra Cocina y MisterWils, una pareja bien avenida

El pasado mes de junio celebramos la fiesta del verano de MisterWils, presentando novedades y reuniéndonos con amigos y clientes para celebrar el verano. Nuestro partner in crime, con el que fuimos de la mano y con quien le dimos forma a todo esto fue “Tu Otra Cocina”,  un catering especializado en eventos y en convertir cualquier ocasión en una fiesta. Con un estilo moderno, healthy y con muy buen rollo, tienen en su ADN las claves que queríamos transmitir en nuestra fiesta, así que fue todo un éxito.

Tu Otra Cocina y MisterWils, una pareja bien avenida

Además de expertos en cocina y tendencias gastro, en sus propuestas muy personalizadas, nunca faltan detalles decorativos cuidados y especiales.

Les preguntamos hoy las claves de su cocina, las tendencias y cómo nos ven, y aquí lo que nos cuentan:

Os vemos trabajar sin parar, con energía y con un equipo creativo y 100% motivado,
¿Cuál es el ingrediente secreto de Tu Otra Cocina?

Pues creemos que hay varios ingredientes imprescindibles para que todas las piezas de un engranaje complejo funcionen “las” a la perfección:

1.- Los jefes de la empresa son los primeros que estamos ahí y los últimos que nos vamos y por eso nada se escapa de nuestro control. Eso hace que todo nuestro equipo actúe en consecuencia y ponga toda la carne en el asador.

2.- Tu Otra Cocina está construida sobre unas bases sólidas de compromiso, empatía, solidaridad, compañerismo, simpatía, alegría, constancia y trabajo duro y así es complicado que las cosas no salgan. Pero todas estas pautas nunca estarán reñidas con el RESPETO, que es fundamental para que la gente se sienta parte de esta bonita historia.

3.- Lo imperativo no es siempre lo correcto. Por eso el diálogo es algo imprescindible.

Tu Otra Cocina y MisterWils, una pareja bien avenida

Vemos en vuestros servicios la personalización llevada al extremo en muchos casos ¿Cómo conseguís esta orientación directa al cliente?

Jajaja. Nosotros es que somos muy extremistas. Pues resulta que de una de las cosas de las que presumimos en Tu Otra Cocina es que somos originales, no miramos a nadie a la hora de intentar mejorar o crecer, solo nos miramos a nosotros mismos y a nuestra capacidad de mejora constante, a nuestra inquietud a nuestro inconformismo. Sabemos que nuestro principal tesoro es nuestro cliente y así es como lo tratamos. Por eso queremos hacerle sentir especial en todo momento y aceptamos sus exigencias sea cuales sean para conseguir hacer realidad sus deseos.

¿Como ves el sector gastro actualmente y cuáles son las tendencias en restauración que creéis vamos a encontrar en los próximos años en los eventos donde esté presente la gastronomía?

Pues la verdad es que con el torbellino de influencias a las que estamos sometidos no tenemos muy claro que ocurrirá en un futuro próximo. Pero sí que estamos seguros que el concepto HEALTHY WAY OF LIFE  va a llenar portadas y nosotros seremos muy felices porque es justo el estilo de vida que promovemos.

Qué importancia le dais a la decoración y el mobiliario dentro de vuestro trabajo?

La decoración es una parte fundamental dentro de los eventos. Está claro y más siendo cocineros de profesión y de vocación que la gastronomía es el súmmum, pero como enamorados de la decoración y el interiorismo hacemos que nuestras bodas luzcan diferentes unas de otras, que siempre haya nuevos detalles que ayuden a crear una atmósfera única.

Y ¿en restauración, cómo veis el futuro de la decoración en restaurantes y bares?

Pues las tendencias las seguirán marcando siempre ciudades punteras como NYC, París, Londres o Milán y aquí poco de lo que nosotros digamos valdrá J Lo que sí tenemos claro es que, en un futuro no muy lejano, cuando lleguemos al mundo de la hostelería, que lo haremos, vamos a dar que hablar.

¿Qué os ha parecido el diseño y los muebles de MisterWils?

MisterWils nos encanta desde mucho antes de que trabajásemos con ellos. Son únicos en lo suyo y tenemos muy claro que, al igual que nos ocurre a nosotros en Tu Otra Cocina, la capacidad que tiene Sylvain de relacionarse con su equipo y de controlar su negocio, es uno de los secretos del éxito de la empresa.

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0