Mister Wils en El Rastrillo de Nuevo Futuro

Mister Wils en El Rastrillo de Nuevo Futuro. Mister Wils estará presente con un showroom en El Rastrillo de Nuevo Futuro. Del 7 al 10 de febrero.

Del 7 al 10 de febrero estaremos participando en El Rastrillo de Nuevo Futuro.

Un año más, esta iniciativa solidaria tiene lugar en el Hotel Meliá Lebreros y en esta edición, estaremos participando en Mister Wils con una selección de muebles y elementos de decoración en el espacio de Canasteras.

Además de hacerte con sillas, mesas y lámparas, con tus compras, además, estarás apoyando a Nuevo Futuro, puesto que un 20% de las donaciones van íntegramente a esta ONG que se encarga de ofrecer una oportunidad integral a 40 niños sin recursos, ocupándose de su formación, su salud y cualquier otra necesidad que estos necesiten.

Nuestros pequeño showroom de decoración podrás encontrarlo en el puesto de Canasteras de El Rastrillo de Nuevo Futuro, que estará situado en la primera planta del hotel.

En esta ocasión, vas a ver a nuestros muebles rodeados de cuadros y antigüedades, también a la venta de forma solidaria durante estos días. Una forma diferente de presentarte nuestra decoración que sin duda te va a inspirar.

Esta es la primera ocasión en la que colaboramos con esta iniciativa solidaria, pero no será la única en la que nos verás comprometidos y realizando acciones de responsabilidad social corporativa, que te vamos a contar tanto por este espacio, como a través de nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Además de encontrar los muebles de Mister Wils, podrás adquirir antigüedades, moda, moda flamenca, bisutería… y disfrutar de aperitivos, tentempiés y de su salón de te. Todo amenizado por música en directo y con actividades como talleres de cocina para niños.

Si quieres saber todo lo que ocurre en El Rastrillo de Nuevo Futuro podrás seguirlo a través del hashtag oficial del evento #yovoy.

El horario es de 11am. a 9pm., excepto el sábado, que cierra sus puertas a las 8pm.

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0