Mister Wils está presente en la última película de Santi Amodeo

En estos días se encuentra en plena grabación la próxima película del director Santi Amodeo (7 Vírgenes, Cabeza de Perro, Quién Mató a Bambi, El Factor Pilgrim).

Con el título “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”, esta película está ambientada en Marbella y en ella podremos ver otra cara de esta ciudad, que nunca antes se ha llevado al cine, mucho más positiva y mostrando la vida de lujo de la Costa del Sol.

Para el rodaje, el equipo de producción ha seleccionado mobiliario de Mister Wils con el objetivo de ayudar a transmitir este ambiente de lujo de las mansiones y resorts de la Costa, con un punto colonial y veraniego. Así, han contando con nuestra línea de sillones y sofás California Palm, mesas bajas de madera y elementos decorativos de estilo vintage, además de plantas de grandes dimensiones.

Esta no es la primera vez que Mister Wils participa con la ambientación y el decorado de películas y series. Está presente en “Allí abajo”, “Pesadilla en la Cocina”, “Gran Hermano”, “El incidente”, “Cuéntame”… entre otras.

Oscar Martínez, en la película, Bernardo, acaba de enviudar y descubre que su mujer llevaba una vida oculta. Así comienza esta historia donde veremos otra cara de la Costa del Sol. Junto al actor argentino estarán también Carlos Areces e Ingrid García Jonsson, entre otros actores.

En palabras del propio Amodeo “Marbella cinematográficamente es la bomba, aunque creo que no está bien contada en el cine, porque la que se conoce es la de las corruptelas, pero tiene algo mágico ese mundo de élite de los supermillonarios. Así que quiero mostrar cómo es Marbella de una manera que creo que no se ha hecho»

Estamos deseando ver en el cine esta película, mientras tanto, síguenos de cerca en nuestras redes sociales para saber más de nuestras colaboraciones, en qué rodajes nos hemos colado o cuáles son nuestras novedades para que tu casa tenga una decoración de cine.

¿Nos vemos en Instagram?

¿Quieres llevarte a casa los muebles de la película? Los tienes a un clic:

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0