Apuesta al dorado con la silla Ralph de Mister Wils

Apuesta al dorado con la silla Ralph de Mister Wils. Conoce de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos.

Te presentamos la silla Ralph, una novedad de nuestro catálogo, que cuando la veas en este post, estamos seguros que el dorado estará presente en tu decoración de interiores y que querrás llevártela a casa, a tu bar o a tu restaurante.

En Mister Wils ya te lo hemos contado: El metal nos gusta. Especialmente los dorados. Nos encanta que sea una tendencia deco que sigue, año tras año, tomando más protagonismo y sumando enteros sin cortarse.

Y cada temporada, vemos la aplicación del metal en sillas, mesas y muebles con un nuevo aspecto, siempre joven y con algo nuevo que contarnos. Y sin falta, presente en la lista corta de las tendencias del año en interiores.

Apostamos por ella en Mister Wils porque nos gusta su efecto cuando lo juntamos con otros materiales, más naturales y menos sofisticados, porque los dos ganan en este mix. Porque a todos, sabe sacarles su mejor cara. Los ilumina sí, pero sobre todo, les da un punto lujoso y sofisticado.

Así es nuestra  silla Ralph, fabricada en acero con acabado latonado. Y para que veas que no sólo lo decimos nosotros, hemos buscado en la red de inspiración deco y más trendy de la red para traerte nuevas propuestas que te van a encandilar:

Vemos la silla Ralph en tu estudio, convirtiéndola en algo más que un asiento y haciéndola confortable con un cojín que contraste texturas y colores, como esta propuesta de Urban Jomo, ¿no dan ganas de entrar a quedarse en esta casita?

O con un punto muy Scandi, ¡ay que nos gusta escaparnos a Dinamarca! y combinarla con una piel sintética de pelo largo, como nos proponen en Little White House desde su cuenta de Instagram:

La vemos en tu restaurante, mezclada con mesas clásicas de piedra, lo nuevo y lo de toda la vida se fusionan y crea ambientes 100% propios y con personalidad, la tuya:

Mézclalas con otras sillas, fórralas. La silla Ralph invita a jugar y tiene tantas posibilidades como estilos tengas tú y tu espacio:

Y por supuesto, en la nueva barra de tu bar, sumando oro al oro. Sofistica la noche y hazla larga y cosmopolita. Juega con el cristal y la piedra. Con esta barra, ¿quién querrá irse a casa sin hacerse un selfie y etiquetarte en Instagram?

Y ahora, ¿quieres hacerte con La silla Ralph de Mister Wils?

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0