El Moli Pan y Café, un proyecto con mobiliario de MisterWils

 

Hoy hablamos con Paco Gutiérrez, responsable del departamento de Expansión de El Molí Pan y Café, una franquicia de panadería y bollería saludable que apuesta por la calidad, con productos exclusivos elaborados bajo las recetas tradicionales.

Un modelo de negocio en auge y con una gran demanda que nació en 2015 en Alicante y que cuenta para la decoración de sus locales con mobiliario de MisterWils.

Un estilo rústico-vintage que conjuga a la perfección con la imagen que quiere transmitir la marca.

¿Cómo surge la idea de poner en marcha las cafeterías El Molí Pan y Café?

Todo surgió a través de un contacto, que a día de hoy es partner nuestro, que nos propuso el iniciarnos en este modelo y poner en desarrollo una red de franquicias.

¿Quiénes formáis parte del proyecto?

El equipo está formado por varios departamentos, muy dinámicos, donde se fusionan la experiencia y la sabiduría de cómo gestionar una gran empresa, con la juventud, entusiasmo e ideas adaptadas a los tiempos que corren.

¿Cuál es la filosofía de El Molí Pan y Café?

Nuestra filosofía de empresa es que no queremos para ningún franquiciado lo que no querríamos para nosotros. Así conseguimos empatizar, ser transparentes y que la red de franquiciados funcione a la perfección.

Además de la calidad de vuestros productos y servicios, la decoración es una cuestión que no pasa desapercibida en vuestros locales. ¿Cómo conocisteis el trabajo de MisterWils?

Lo conocimos a través de internet. Nos fijamos en los grandes proyectos que habían realizado y los cogimos como referencia.

¿Por qué os gusta confiar en ellos? ¿Qué os aporta MisterWils?

Desde el principio apostamos por ellos por su buena imagen de artículos que iba al mismo tiempo, relacionada con la imagen que queríamos proyectar de nuestra marca.

En ese sentido, ¿cómo definiríais la decoración de los locales El Molí?

La decoración de El Molí Pan y Café se caracteriza por ser una decoración vintage-rústica. Queríamos mezclar lo nuevo y cosmopolita con lo rústico y tradicional para crear ambientes confortables donde poder disfrutar de un buen café acompañado de una pieza de bollería recién horneada. Y esa es la premisa que hemos llevado a cabo en todos los establecimientos de la red.

¿Habéis recibido algún tipo de reconocimiento o premio desde su puesta en marcha?

Pues a pesar de su corta trayectoria, El Molí Pan y Café ha recibido varios premios y reconocimientos. Entre ellos, el premio de la Cámara de Comercio de Alicante al Emprendedor, el premio al Comercio con Sabor del Ayuntamiento de Alicante y el premio a la pyme del año 2018 en su apartado de formación y empleo.

¿Cuáles son los planes de expansión y las próximas aperturas?

Actualmente contamos con una red de franquicias de 16 tiendas. Para el próximo año nos gustaría alcanzar las 30 tiendas. En cuanto a las próximas aperturas, está previsto ampliar en Alicante, Valencia y Madrid.

¿Quieres saber más sobre El proyecto de decoración del Molí de Pan y Café?

Entra en la zona de proyectos y descubre además cuáles son los principales muebles que utilizan en sus espacios (Ver)


 

Recuerda que puedes ver todos nuestros artículos en el catálogo de MisterWils. Descargar catálogo. ?

Las tres tendencias deco que vienen y que ya están a un clic en MisterWils. Aún queda para recibir al otoño, pero ¿qué tal si nos vamos inspirando para...

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0