El mobiliario de MisterWils en el Talent Show Masters de la Reforma

Antena 3 lanzó el pasado 6 de mayo un nuevo Talent Show donde seleccionará a los mejores Masters de la Reforma y que puede verse, todos los lunes a las 22:45h en la esta cadena. Este es un proyecto de grandes dimensiones que no ha escatimado en medios para convertirlo en un programa de records.

Un plató de más de 2.500m² de estudio y para las pruebas de exteriores, más de 75.000km recorridos con la caravana de Masters de la Reforma, que cada semana visitará un punto de la geografía española que necesita una reforma y donde los equipos se afanarán para conseguir resultar vencedores y continuar en el programa.

Nuestros muebles presentes en el Talent Show Masters de la Reforma

Las pruebas para los concursantes en Master de la Reforma

En las pruebas de plató se ha contado con una amplia selección de muebles de MisterWils, sillas, mesas, aparadores, iluminación, sofás…

Una gran variedad de muebles y decoración de MisterWils, que irá cambiando cada semana, ajustada a la temática del programa y con la que los aspirantes podrán jugar y seleccionar la mejor solución decorativa para responder a las pruebas de interiorismo que el programa les vaya marcando.

Nuestros muebles presentes en el Talent Show Masters de la Reforma

Podrás saber todo lo que ocurre desde las Redes Sociales de MisterWils

Desde las redes de MisterWils, podrán seguirse al detalle las propuestas decorativas que se han presentado cada semana y fichar los muebles que se han podido ver en televisión.

También, compartiremos entrevistas con las parejas de participantes, para poderlos conocer un poco más y alguna que otra sorpresa que esperamos preparar en las próximas semanas.

Nuestros muebles presentes en el Talent Show Masters de la Reforma

Manel Fuentes conducirá el Show con su genial dinamismo

El programa es conducido por Manel Fuentes y en cada programa, las parejas se enfrentan a una competición que pone a prueba su habilidad, conocimiento y el trabajo en equipo en distintas pruebas relacionadas con la reforma, el bricolaje y por supuesto la decoración.

Nuestros muebles presentes en el Talent Show Masters de la Reforma

Un jurado con mucho peso y con mucho criterio

La tarea de Manel será supervisada por un jurado de prestigio compuesto por Tomás Alía, Pepe Leal y Carolina Castedo. Además, Pascua Ortega participará como miembro de honor del jurado en algunas de las pruebas

Más información sobre Masters de la Reforma

Ver web


 

Recuerda que puedes ver todos nuestros artículos en el catálogo de MisterWils. Descargar catálogo. 😀

Descárgate el Catálogo de MisterWils

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0