“Pesadilla en la Cocina” cuenta con mobiliario de Mister Wils

Restaurante “La Estación”

En esta ocasión el chef Alberto Chicote se propone ayudar al Restaurante La Estación. El servicio del restaurante es un caos, no hay coordinación, las comandas están confundidas y duplicadas. Además los clientes están saliendo a tomar el fresco porque se les está agotando la paciencia de esperar el pollo, algo que desespera al equipo del restaurante. Aunque no será lo único que altere al personal.

El equipo de diseño y reformas de ‘Pesadilla en la cocina’ se pone manos a la obra en ‘La Estación’ para intentar sacarle al emblemático edificio todo el potencial que lleva dentro. El resultado es un nuevo restaurante con personalidad, recreando un ambiente ferroviario que recuerde que se está en una estación.

Los decoradores del programa seleccionan del catálogo de Mister Wils las sillas Favorit y los taburetes Indiana. En el vídeo se aprecia como las sillas y los taburetes colaboran al cambio radical de imagen del restaurante.

Restaurante “La Zapatería”

En esta ocasión el chef Alberto Chicote salva un restaurante para turistas en la puerta del sol, llamado “La Zapatería”, que está comido por la mugre y su dueño, a pesar de tener 39 años, actúa como un niño.

Los decoradores del programa seleccionan del catálogo de Mister Wils las pantallas Circle, las sillas Mali Piel, cuyo acabado en cuero recuerda a la temática del local, la Zapatería.

En el vídeo se aprecia como las sillas colaboran al cambio radical de imagen del restaurante.

 

Restaurante “Las Noches de Moscú”

Chicote entra en la cocina de ‘Las Noches de Moscú’: “No sé cómo os las apañáis para hacerlo así de mal” les dice tras haber probado sus platos. En la cocina hay brochetas sin lavar, cucarachas…

Tania, la actual propietaria, cree que el problema está en el funcionamiento de sus tres cocineros.

Los decoradores del programa ‘Pesadilla en la Cocina’ de la Sexta cuentan con Mister Wils para la adecuación del restaurante ‘Las Noches de Moscú’ situado en la calle Marqués de Santa Ana 37, de Madrid.

El modelo elegido para el proyecto es la silla Paris Garden, como no en color rojo… Puedes visionar el video a continuación:

 

Ofrecemos nuestro servicio de interiorismo con una dilatada experiencia en el diseño de espacios comerciales.

Mister Wils

Todo lo que necesitas para comenzar un negocio o reactivarlo. Si no te sientes satisfecho con la imagen que transmite tu tienda física, o estás montando un negocio y te gustaría que éste reflejara en su decoración interior los valores y sentimientos ligados a tu marca, es hora de apostar por nuestro servicio de Interiorismo. Diseñamos para aumentar tus ventas. Atrévete a llevar a cabo cambios y destacar entre la competencia.

En nuestros talleres ubicados en Sevilla, somos especialistas en la fabricación de mobiliario a medida. La ventaja principal de los muebles a medida, es que son muebles que están diseñados y fabricados para tu casa o negocio, ajustándose íntegramente a tu necesidad. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y creamos nuevos diseños adaptados a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, con experiencia en el desarrollo y diseño de mesas, taburetes, aparadores, mostradores…

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0