En MisterWils pensamos que es hora de salir al sol, después de esta intensa primavera, que nos ha dejado lluvias y mal tiempo. Ha llegado el momento de decirle hola a las mesas vibrantes, llenas de color y que llaman a las puertas de un verano lleno de sobremesas divertidas y amigos sentados a nuestro lado.

¿Qué cosas nos gusta ver en una mesa?

Días de Fiesta

Cualquier día puede convertirse en una fiesta. Y esa es la actitud. En Mister Wils nos gustan los homenajes y los “me lo merezco” así que antes de nada, antes incluso de colocar el mantel, es el momento de seleccionar nuestra bebida favorita y ponerla a enfriar.

Una copa de vino o una cerveza al polo será suficiente para preparar nuestro espíritu, y por supuesto, tomarnos nuestro tiempo para saborearlo.

No deben faltar en tu mesa elementos decorativos, flores y en este tiempo, que es más difícil mantenerlas vivas, ¿por qué no una buena selección de plantas aromáticas? Es el truco perfecto para parecer que estamos al aire libre sin salir de tu apartamento.

Cinco ideas muy Mister Wils para tus mesas de verano. Nuestro equipo de interioristas, con su experiencia decorando restaurantes te traen aquí 5 claves.

Un megamix en tu mesa

En esta época del año, que todo llama a improvisación relajada, además de invitados inesperados en casa, es tiempo de recibir con mezclas de vajillas, de aquí y de allá. Colores cálidos que se fusionan con tonos más naturales y cerámica turquesa que se unen con cristales azules y verdes. No te preocupes si no tienes una vajilla nueva de estío, bastarán con una buena selección de cuencos (perfectos para cremas frías, gazpachos y ensaladas, que tanto apetencen) que combinen bien con nuestros platos habituales. Nos gustan especialmente estos de La Oficial Cerámica. Bueno, y de la Oficial nos gusta en realidad todo, hasta cómo escriben y cuentan las cosas en Instagram

Saca la terraza que llevas dentro

Ya, ya se… Que no tienes terraza, ni balcón, ¿seguro? Bueno, todo tiene solución. Si no puedes salir a la calle, dale una vuelta a tu comedor, dale otro aire. Con nuestras sillas y bancos de Rattan, por ejemplo, a los que no sólo le sacarás partido ahora, también en otoño son perfectos con los complementos adecuados. Y en esta época, para combinarlos, nos decantamos por tejidos ligeros para el calor. Así conseguirás este aspecto colonial o salvaje, como más te guste, y que hará sentirte en un vergel sin salir de tu salón. Nos gustan especialmente las mantelerías y las propuestas de Calma House para vestir tu mesa, porque maridan muy bien con nuestro banco Thomson, por ejemplo, de estilo nórdico.

Cinco ideas muy Mister Wils para tus mesas de verano. Nuestro equipo de interioristas, con su experiencia decorando restaurantes te traen aquí 5 claves.

Invierte en una mesa

Eso si es atemporal y va a ser un must en cualquier época del año. La vas a disfrutar, la vas a vivir y no sólo va a decorar: Va a hablar de ti.

¿Y cuáles? Nuestras tapas de mango. Las de madera natural, pero las que “más más” nos gustan son sin duda las de maderas viejas recuperadas, como la mesa Imperial, que se adapta además a tus medidas. Y no te asustes con las de grandes proporciones: Es un secreto a voces que lo XXL nos ayuda a proporcionar espacios pequeños, la clave no te la damos nosotros, nos lo cuentan aquí, en Arquitectura y Diseño.

Con las manos en la masa

Y por último, tu mano maestra. Entra en la cocina y crea. En verano, las comidas frías triunfan, así que apuesta por lo saludable, las verduras y las frutas. Sumar creatividad no te requerirá mucho tiempo y ganarás en calidad de vida, en sabor y en disfrutar aún más de lo mejor del verano: Compartirlo con quien quieres. El Comidista sabe de esto. Nosotros nos quedamos con este postre con requesón y moras

Cinco ideas muy Mister Wils para tus mesas de verano. Nuestro equipo de interioristas, con su experiencia decorando restaurantes te traen aquí 5 claves.

¿Quieres ver ahora nuestra propuesta?

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0