Colección Organic Chic, un estilo natural

Lo primero que tenía claro nuestro equipo de diseño es que esta colección tenía que sentirse, desde la vista al tacto, y ser completamente natural.

Trabajamos cada día con maderas viejas y nuevas, con auténtica pasión hacia este material que más nos gusta cuando va cogiendo años y va pasando el tiempo por él. Va ganando enteros y las muescas y el paso del tiempo siempre le dan valor.

Por eso, queríamos que estuviese centrada en la madera y en concreto, en madera de pino. Por eso, todos los productos de esta colección están pensados para que este sea el material principal en su producción.

Así es nuestra colección Organic Chic
Así es nuestra colección Organic Chic

Una colección sostenible y ecológica

Toda nuestra colección Organic Chic está fabricada en madera de pino reciclada. La importancia por aprovechar y darle una nueva vida a la madera nos la inspiró la cultura Wabi Sabi, que es uno de los leiv motiv de esta campaña 2019/2020 para nuestro equipo de diseñadores.

Dignificar materiales y darles una nueva oportunidad ha sido clave para el desarrollo y el diseño de esta selección de sillas, estanterías y mobiliario que componen la colección Organic Chic.

Los colores de la colección Organic Chic

La naturalidad, ante todo. Y para subrayarla, nada mejor que dejarle todo el protagonismo a la madera real y auténtica.

Por eso, en esta colección vas a encontrar que los colores son muy naturales, yendo desde ligeros barnices mate, dejando la madera con sus betas naturales a un tono ligeramente más oscuro pero sin perder la calidad de la madera, visible en todos los modelos de la colección Organic Chic.

Así es nuestra colección Organic Chic
Así es nuestra colección Organic Chic

Pensadas para restaurantes y hogares

Nuestra colección Organic Chic está compuesta por una selección de muebles perfecta para interiores domésticos y también para ocupar un lugar destacado en la decoración de restaurantes, bares, oficinas y otros negocios.

Por su capacidad, por su diseño y por su versatilidad, sus mesas son ideales para adaptarse a mesas comunales y su selección de aparadores y armarios encajarán a la perfección como elementos de apoyo en tu negocio, maridando con los estilos Industrial, Exótico o Shabby.

Las butacas y el sofá de nuestra colección Organic Chic, con base en madera, serán perfectas para salones acogedores y hogares que están pensados para disfrutarlos.

Así es nuestra colección Organic Chic
Así es nuestra colección Organic Chic

Inspírate en Instagram con la colección Organic Chic

Ya sabes que nuestra cuenta de Instagram es pura inspiración.

Por eso, si quieres descubrir cómo combinarla y las propuestas decorativas de nuestro equipo de interioristas, no te pierdas nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/misterwils_deco/, donde iremos compartiendo sugerencias deco con nuestros muebles de la colección Organic Chic.

Y si quieres descubrir toda la colección, la tienes a un clic en nuestro e-commerce


 

Recuerda que puedes ver todos nuestros artículos en el catálogo de MisterWils. Descargar catálogo. 😀

Descárgate el Catálogo de MisterWils

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0