Se habla de MisterWils. Esto dicen las revistas deco sobre nosotros

Es posible que ya nos hayas visto en alguna revista. Ahora o también antes, cuando nos llamábamos Decoración Vintage.

Es más, es posible que hayas llegado a nosotros por referencias que has visto en publicaciones como ¿Dónde han hablado sobre MisterWils últimamente?

En la revista MadMen Magazine, una interesante publicación para el público masculino, y donde siempre tienen espacio las tendencias, el diseño y también la decoración, contaron con nosotros para realizar un reportaje sobre decoración vintage y donde mostraban que la decoración no es sólo cosa de chicas. Y como elemento estrella, nuestros sofás Chester, perfectos para interiores con personalidad.

Nuestra fiesta de verano dio que hablar, y así, apareció en publicaciones como Diario de Sevilla, ABC o Cuarto de Maravillas, el personal blog de decoración de ABC, lleno de sugerencias y buenos consejos deco.

Pero donde más nos gusta vernos es en las páginas de bazar y en la selección de productos para decorar. Encontrarás nuestros productos desde en Hola Decoración, Elle Decor… y muy a menudo en la revista Mi Casa. Este mes, nuestra silla Vilette de estilo vintage industrial, ha sido la estrella de la selección de la revista Mi Casa del mes de julio.

Si tienes un blog o una revista de decoración, cuenta con nosotros, porque podemos ofrecerte contenido, sugerencias y fotografías para tus publicaciones. Ya sabes que cada mes, nuestro stock y nuestro catálogo se renueva, somos un equipo de interioristas y decoradores muy inquietos y nos gusta innovar y crear tendencias en decoración así que estaremos encantados de ayudarte.

Si quieres mantenerte informado: Suscríbete a nuestro boletín. No te pierdas las novedades en el mundo de la decoración de interior y estilo del hogar.  ¡¡¡ Lo estoy deseando !!!

¡Prometemos no mandar Spam!

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0