Puro&BIO abre sus puertas en la calle Asunción de Sevilla.

Puro&BIO realizó una reforma para cambiar tanto la decoración como el estilo del local, y para ello contaron con el mobiliario de Misterwils.

Puro&BIO cuenta con un segundo local en la calle Asunción, el tercer local que tienen en la ciudad de Sevilla, donde realizaron una reforma para cambiar tanto la decoración como el estilo del local, y para ello contaron con el mobiliario de Misterwils. El proyecto de interiorismo ha sido dirigido por los dueños del establecimiento, Julián y Patty Molano, que también cuentan con el local Greta, ubicado en la misma calle.

Como siempre, Puro&BIO tiene una variada carta de helados ecológicos, recién hechos, que son una maravilla. El espacio ideado para saborear este estupendo manjar, está diseñado con encanto, con un estilo muy natural y desenfadado, usando mobiliario de materiales tanto naturales como sintéticos como el rattan o la madera, la cual también usa para revestir alguna de sus paredes.

Además, cuenta con una terraza, con mobiliario exterior, sillas de colores llamativos y material sintético, como la resina. Este espacio abierto, está en una zona estupenda para degustar una rica merienda y disfrutar del clima Sevillano.

El exterior del local, está revestido en madera de color natural, acompañando así, al estilo eco de la marca, es la primera declaración decorativa antes de entrar en un local con mezcla de estilo industrial y exótico.

Colores alegres, decoración festiva, plantas colgantes, y mobiliario en colores natural que dan una calidad bienvenida a los clientes que quieran disfrutar de un buen helado artesanal de tradición italiana, incluso si eres vegano. Además, también puedes disfrutar de una merienda recién elaborada como gofres, batidos, cafés o tartas.

Para gozar de una rica merienda solo tienes que ir a Puro&BIO, para conocer los muebles usados en este local más abajo puedes descubrirlos y si quieres ver más productos de MisterWils solo tienes que ver las últimas Novedades.

Proyecto realizado por

Puro&Bio – propietarios Julián y Patty Molano

Fotografías: Guillermo Mendo

Ubicación restaurante

Puro&BIO

Calle Asunción, n48
640 684 685

Síguelo en redes

Si quieres conocerlos más a fondo, puedes seguirlos en sus redes sociales:
Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest

Servicio de interiorismo

¿Quieres hacer cambios en tu local?

Ofrecemos nuestro servicio de interiorismo con una dilatada experiencia en el diseño de espacios comerciales.

Diseñamos para aumentar tus ventas.
Atrévete a llevar a cabo cambios y destacar entre la competencia.

Somos especialistas en la fabricación de mobiliario a medida. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y creamos nuevos diseños adaptados a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, con experiencia en el desarrollo y diseño de mesas, taburetes, aparadores, mostradores…

Consentimiento

13 + 6 =

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: DECORACIÓN VINTAGE S.L.
Finalidad: Envío de información solicitada (en caso de que marque la casilla correspondiente).
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

Pin It en Pinterest

0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
MisterWils
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?