Greta, el estilo Art Decó llega al corazón del barrio de Los remedios de Sevilla

Este espacio inspirado en el lujoso estilo Art Decó, abre sus puertas para inundar de experiencias y sensaciones el corazón del Barrio de Los Remedios, a tan solo unos pasos del centro de Sevilla. 

Acogedor y elegante, donde su amplia carta de productos permite disfrutar del lugar en cualquier momento del día, ya sea con un desayuno especial, un saludable Brunch o un almuerzo ligero, morir de placer con las tartas de autor, saborear sus deliciosos cocteles o tomar un Gin Tonic afterwork en un ambiente inmejorable. Además, ofrece distintos espacios, todos ellos con su propia innovadora y cuida iluminación. 

Defensora de la corriente cultural slowlife, Greta no es una cafetería ni es un bar, tampoco un restaurante… Es un espacio creado para personas que tienen control de su tiempo, aman los detalles, valoran un buen café, aprecian las cosas hechas con cariño, prefieren la elaboración artesanal, son amantes de la música, disfrutan con un ambiente cálido e íntimo y se dejan sorprender por el diseño y la decoración.  

Greta es una llamada de atención a la sociedad en la que vivimos repleta de exigencias, preocupaciones y obligaciones. Una sociedad esclava del tiempo, que nos hace ir siempre con prisas impidiéndonos la oportunidad de disfrutar de los pequeños placeres como pasear y socializar. Las cosas más importantes de la vida no deberían acelerarse, así que deja las prisas en la puerta y adéntrate en la experiencia Greta. 

El proyecto de interiorismo ha sido dirigido por los dueños del establecimiento, Julián y Patty Molano, mismos propietarios de la cafetería Puro & Bio, también ubicada en la misma calle.
Greta se divide en tres espacios, de los cuales dos corresponden a la terraza, con una zona interior y otra exterior.

Lo más destacable del espacio interior, inspirado en el estilo Art Decó, es que cuenta con un jardín vertical, paredes con papeles pintados con motivos geométricos, revestimientos en mármol y detalles en dorado. 

Proyecto realizado por

Julián Molano y Patty Molano

Ubicación restaurante

Greta Sevilla
C/ Asunción, 50,
41011 Sevilla

640 68 46 87

Síguelo en redes

No dejes de reservar en Greta Sevilla y si quieres conocerlos más a fondo, puedes seguirlos en sus redes sociales:
Facebook

Servicio de interiorismo

¿Quieres hacer cambios en tu local?

Ofrecemos nuestro servicio de interiorismo con una dilatada experiencia en el diseño de espacios comerciales.

Diseñamos para aumentar tus ventas.
Atrévete a llevar a cabo cambios y destacar entre la competencia.

Somos especialistas en la fabricación de mobiliario a medida. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y creamos nuevos diseños adaptados a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, con experiencia en el desarrollo y diseño de mesas, taburetes, aparadores, mostradores…

Consentimiento

9 + 9 =

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: DECORACIÓN VINTAGE S.L.
Finalidad: Envío de información solicitada (en caso de que marque la casilla correspondiente).
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

Pin It en Pinterest

0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
MisterWils
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?