Nuevas aperturas de Premier Gin Rum

Los nuevos proyectos de Premier Gin Rum han contado con el mobiliario de MisterWils para decorar sus dos últimos espacios, situados en Torre Sevilla, La Industrial Cervecería y Premier Cocktail Bar, situado en el local 64.

Hablamos con Desirée Ramos, responsable de Marketing y Comunicación de Premier Gin Rum para que nos cuente la experiencia decorando con MisterWils y conozcamos un poco más de este grupo empresarial que nació en 2010 de la mano de dos empresarios sevillanos, Enrique y Martin Maillo Souto.

Cuenta ya con más de 9 locales

Repartidos estratégicamente por la ciudad, Nervión, Triana, Los Remedios, Casco Histórico, Parque de El Prado de San Sebastián y en el Centro Comercial Torre Sevilla.

Además, cuentan con Puerto de Cuba-Premier ubicado en el emblemático espacio Gourmet de El Corte Inglés y su inauguración más reciente en el carismático barrio de Triana  El Zielo de Triana, su última apuesta ubicada en la terraza del Hotel Zenit de Sevilla.

También están abriendo mercado más allá de nuestra ciudad, con la incorporación en Jerez de la Frontera de The Bliss by Premier, un espacio único con múltiples servicios que mantiene la categoría Premium de la marca y donde también han contado con los muebles de MisterWils para su decoración.

Por otra parte, el pasado año se unieron a la reconocida marca cervecera Heineken creando La Industrial Cervecería con el objetivo de diversificarse en el sector y apostar por la gastronomía tradicional.

Desirée Ramos de Premier Gin nos cuenta su experiencia con MisterWils

¿Hemos visto nuestros muebles en la Industrial y en Premier Cocktail Bar de Torre Sevilla,
¿por qué habéis elegido MisterWils para decorar los interiores de los locales?

Buscábamos sin duda el estilo que MisterWils nos proporcionaba. En el caso de Premier Cocktail Bar, somos embajada Seagram’s por lo que queríamos ofrecer la estética de los rooftops neoyorquinos, su elegancia, distinción…

Mantener la estética de la marca y la nuestra propia como señal de identidad. De ahí que al mirar el catálogo de MisterWils dimos con productos que casaban perfectamente con este estilo.

Por otra parte, en lo que respecta a La Industrial Cervecería, el carácter industrial era claro. Desde el primer momento supimos cuál era la personalidad que queríamos plasmar con este nuevo proyecto y MisterWils, de nuevo, cumplió con nuestras expectativas.

Para quien lo visite podrá ver una misma línea estética que solapa perfectamente con los tanques que la propia marca Heineken instaló en el espacio dando uniformidad al estilo que desde un principio queríamos marcar.

Desirée Ramos de Premier Gin nos cuenta su experiencia con MisterWils

¿Qué tal ha sido la experiencia decorando con MisterWils?

La experiencia con MisterWils ha sido fantástica. Desde el primer momento la comunicación fue muy fluida y supieron adaptarse y asesorarnos en las necesidades de nuestros locales. Sin duda, repetiremos por la facilidad en el trato y la resolución de nuestras dudas.

Desirée Ramos de Premier Gin nos cuenta su experiencia con MisterWils
Desirée Ramos de Premier Gin nos cuenta su experiencia con MisterWils

Ahora que ya han pasado unos meses desde las aperturas,
¿qué balance hacéis de contar con el equipamiento de MisterWils en vuestros establecimientos?

Muy positivo. En Grupo Premier cada local tiene su idiosincrasia, su propia personalidad y eso, el cliente, lo sabe y lo busca. Nuestra clientela conoce nuestros locales por esa diferenciación y se afianzan a ello.

En el caso de La Industrial Cervecería y de Premier Cocktail Bar sucede lo mismo. Es un cúmulo de características que hacen que descubran nuevos rincones en cada visita, nuestro servicio Premium de coctelería, nuestra carta, nuestro personal y su asesoramiento… ¡y nuestra decoración!

Todo ello hace que repitan y que poco a poco muchos lleguen a ser parte de Premier.

Desirée Ramos de Premier Gin nos cuenta su experiencia con MisterWils
Desirée Ramos de Premier Gin nos cuenta su experiencia con MisterWils

Según vuestra experiencia,
¿qué busca el cliente cuando viene a tomarse una copa a vuestros locales?
¿creéis que el cliente actualmente valora la decoración?

Cuando un cliente viene a tomarse una copa a Premier lo primero que busca es la calidad de sus productos, en este caso, el contar con destilados premium nos hace mantener temporada tras temporada nuestra identidad.

El cliente quiere que le asesoren, que le descubran nuevos sabores, nuevas combinaciones que antes desconocía. Gracias a nuestro personal, ofrecemos no un servicio, sino una experiencia con cada sorbo y esto hace que repitan semana tras semana.

Nos adaptamos a las nuevas corrientes de la coctelería y creamos cócteles de autor cada temporada, ofreciendo una carta nueva como si de un restaurante con estrella se tratara.

Por eso, el cliente que acude a Premier sabe que encontrará en cada uno de nuestros locales lo que busca y sí, tiene muy en cuenta la decoración, tanto, que hemos servido de escenario para series de televisión, shooting de moda, grabaciones de vídeos musicales…

Una de las primeras características que destacan en las opiniones que publican en nuestras redes es el ambiente y la decoración de cada uno de los locales ya que es el primer ‘enganche’ que hace que la gente quiera entrar y después, se quede a descubrir nuestra coctelería.

Para nosotros es fundamental esa primera toma de contacto ya que muestra nuestra primera diferencia con respecto al resto.

Desirée Ramos de Premier Gin nos cuenta su experiencia con MisterWils

¿Cómo ves el futuro de la hostelería y restauración en España?

¿cuáles crees que serán las claves y las tendencias para los próximos años?

Innovación y especialización. Por lo que vemos con los clientes que se acercan a nuestros locales, cada vez más nos encontramos con personas que, gracias a las nuevas tecnologías, saben lo que quieren y lo que buscan.

Estamos en un mundo totalmente globalizado y es por ello que el sector servicios tiene que caminar a la par de esta innovación.

En Grupo Premier lo sabemos y contamos con formaciones específicas, estamos al tanto de las nuevas corrientes, no solo en coctelería sino también en gastronomía.

Descubrimos y probamos nuevos ingredientes, nuevos productos, nuevas técnicas… que incorporamos a nuestros combinados creando la sorpresa que tanto busca el cliente.

Desirée Ramos de Premier Gin nos cuenta su experiencia con MisterWils

¿Qué perspectivas tiene Premier Gin Rum y qué proyectos para el 2020?

¿tenéis prevista alguna apertura más?

Grupo Premier ha ido creciendo con paso firme año tras año desde nuestro lanzamiento hace cerca de una década y nuestra intención es seguir así.

Contamos con muchas ideas, propias de nuestro carácter innovador y otras, fruto de las nuevas corrientes del sector.

Por eso, de momento ya sabéis cómo es este mundo de supersticioso y no queremos adelantar nada, pero Premier seguirá contando novedades próximas… ¡ya os mantendremos informados!

Desirée Ramos de Premier Gin nos cuenta su experiencia con MisterWils

 

Recuerda que puedes ver todos nuestros artículos en el catálogo de MisterWils. Descargar catálogo. 😀

Descárgate el Catálogo de MisterWils

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0