Descubre lo mejor de nuestra colección de muebles en este catálogo

La tendencia está en las sillas de madera con curvas

Es cierto, nuestro catálogo está vivo y renovándose cada año, pero en esta edición te hemos preparado una selección con nuestra apuesta más personal y donde podrás ver además toda la línea de trabajo y diseño en la que estamos actualmente embarcados.

Nuestro catálogo incorporará por tanto, a lo largo de todo el año, nuevas referencias, diseños, estilos… Pero mantendrá un leitmotiv durante todo el 2020 que es nuestra apuesta por volver a lo sencillo y natural y a los materiales más puros.

En la esencia es donde está el verdadero espíritu de lo acogedor y donde volvemos para tomar impulso a lo que realmente es un lujo, que es la artesanía y lo hecho a medida.

Estas dos son dos líneas en las que llevamos varias temporadas trabajando, sumando a nuestra producción industrial el acabado artesano y hecho a mano y a la medida de nuestros clientes. Esto nos permite crear productos únicos y especiales.

Para ello, contamos con un equipo de artesanos que están cerca nuestra y nos permiten este tipo de creaciones.

Descubre lo mejor de nuestra colección de muebles en este catálogo

¿Qué vas a encontrar en nuestro catálogo?

Rattán y fibras naturales

Sigue siendo una apuesta especial para nosotros, y en MisterWils siempre encontrarás referencias diseñadas a partir de las fibras naturales, como el rattán.

En esta temporada, vas a encontrar además muchas referencias en sillas hechas con rejillas de enea, que a través de diseños clásicos revisados, nos lleva sin duda a un estilo clásico, confortable y relajado.

👉Ver esta categoría 👈

Maderas naturales

La sostenibilidad y el reciclaje también tiene espacio en nuestro catálogo, por esta razón encontrarás interesantes propuestas en madera de pino natural y una buena selección de productos en maderas naturales sin tratar, apostando por su color auténtico y por poner en valor el origen.

👉Ver esta categoría 👈

Apuesta especial por sillas tapizadas

Nuestra apuesta de este año, y que ha tenido una gran acogida desde su presentación en la Feria del Mueble de Zaragoza, son las sillas tapizadas.

Una colección de más de veinte modelos, en distintos tejidos y donde contrastamos tejidos y acabados, que están siendo una de las referencias más buscadas de nuestro catálogo.

👉Ver esta categoría 👈


 

Recuerda que puedes ver todos nuestros artículos en el catálogo de MisterWils. Descargar catálogo. 😀

Descárgate el Catálogo de MisterWils

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?