¡Oferta!

CONSOLA DE MADERA SURBEANIE

156,09 I.V.A. incluido

129€ ( sin I.V.A. )

Consola madera y rattán estilo Exótico.
2 cajones con frontales en rejilla de rattan natural.
Medidas: 81,5x30x78 cm

Oferta válida hasta el 31/12/2021.

El producto que ha seleccionado requiere fabricación o bien está de forma temporal agotado. Su pedido se realizará a través de nuestro Departamento Comercial. Para más información, póngase en contacto con nosotros por mail en comercial@misterwils.com.

SKU: 0656272308025 Categorías: , , ,

Detalles del producto

ESTILO: Exótico, Japandi, Rústico, Wabi-Sabi
MATERIAL: Madera, Rattan Natural
ACABADO: Natural
COLOR: Natural
RECOMENDADO PARA: Hogar, Hostelería, Oficina
REQUIERE MONTAJE: Si
COLECCIÓN: Organic Chic

Más información

Elegante y moderna, esta consola madera y rattán lo tiene todo para enamorarte. En una sala principal con un look exótico, chic de playa o más minimalista, no le faltará encanto. Encaramada sobre patas de madera, esta consola madera ofrece un toque moderno gracias a la parte delantera de sus cajones de caña. Este método de trenzado está cada vez más de moda y se introduce fácilmente en todo tipo de interiores. Apreciarás los grandes cajones de esta cómoda que te ofrecerán la posibilidad de un gran almacenaje. Madera, caña de rattán, generosos espacios de almacenamiento: ¡una consola que lo tiene todo!

Si eres decorador, gerente de una tienda o de una cadena hotelera benefíciate de los descuentos para profesionales de MisterWils. Consúltanos aquí.

 

También te recomendamos…

  • MANNY Mesita de noche estilo Japandi de madera y rejilla de enea. Encuéntrala en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén.

    MANNY

    204,49 I.V.A. incluido
  • APARADOR DE MADERA Y REJILLA VERSALLES estilo Japandi. Encuéntralo en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén.1

    APARADOR DE MADERA Y REJILLA VERSALLES

    640,09 I.V.A. incluido

Pin It en Pinterest

0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
MisterWils
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?