COJÍN PARA ASIENTO BRIGITTE

16,94 I.V.A. incluido

14€ ( sin I.V.A. )

Cojín para asiento Brigitte, especialmente diseñado para nuestras sillas Vivian y Kuadra, y el taburete Martins.
Interior relleno en espuma de alta densidad.
Funda textil con cremallera.
Lavable.
Grosor: 3 cm
¿Eres profesional? Date de alta y benefíciate de Condiciones especialesBLACKFRIDAY: 20% DE DESCUENTO. Transporte GRATIS*a partir de 1500 €, para la Península española y para nuevos pedidos. Válido hasta el 30 de noviembre o fin de existencias o fabricación a medida. No acumulable con otros descuentos. CÓDIGO: BLACKFRIDAY-22

EN FABRICACIÓN ¿Quieres más información?

En fabricación: 200 unidades llegada prevista en 45 - 100 días aprox.

Este producto está actualmente con fecha de llegada confirmada, si quieres más información o realizar una reserva, déjanos tu e-mail o escríbenos a comercial@misterwils.com:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: MisterWils S.L. - Finalidad: Envío de información solicitada (en caso de que marque la casilla correspondiente). - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal. - Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

SKU: 0656272447083 Categorías: , , ,

Detalles del producto

MATERIAL: Textil
COLOR: Gris

Más información

El cojín para asiento Brigitte es el aliado perfecto para encontrar la comodidad total en nuestras sillas y nuestros taburetes de cuerda, como las sillas Vivian y Kuadra o el taburete Martins. Con un relleno de espuma de alta densidad y tapizado en loneta, el cojín para asiento Brigitte cuenta además con una cremallera trasera que permite desenfundarlo para su lavado.

Si eres decorador, gerente de una tienda o de una cadena hotelera benefíciate de los descuentos para profesionales de MisterWils. Consúltanos aquí.

También te recomendamos…

Pin It en Pinterest

0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
MisterWils
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?