Así son las mesas de mármol de Mister Wils

En Mister Wils nos gusta el mármol. Siempre hemos apostado por él y en este post te contamos cómo lo aplicamos, por qué nos gusta y cómo son nuestras mesas de mármol, donde encontrarás un montón de soluciones para cada necesidad decorativa y para cada estilo.

Si nos piden que pensemos en un material que se identifique con la decoración más clásica y que al mismo tiempo nos hable de lujo y opulencia, todos mencionaríamos sin dudarlo que ese es el mármol.

Desde la antigua Grecia lo asociamos y lo vemos en la construcción más clásica, siempre presente en pavimentos y paredes así como en elementos decorativos y ornamentales.

Relacionado con el lujo por su alto precio, hoy día esta piedra se hace mucho más asequible, lo que nos permite disponer de ella en cualquier tipo de interior, desde hogares hasta restaurantes, con un gran número de mesas y pensados para un nutrido grupo de comensales.

Siempre hemos apostado por el mármol y hemos contado con él en mesas, encimeras, acabados de muebles e iluminación.

¿Por qué nos gusta el mármol, especialmente en restaurantes?

En Mister Wils nos gusta decorar con mármol, por sus prestaciones y por el estilo que nos aporta, por eso contamos con una gran variedad de mesas, adaptadas a cualquier entorno y necesidad.

Lo que más valoramos de las mesas de mármol es:

  1. Su resistencia, que nos permite colocarlo en espacios de mucho tránsito sin sufrir ningún rasguño.
  2. Su durabilidad, en condiciones normales, es fácil encontrar productos diseñados en mármol con más de 20 años y que se mantengan como nuevos
  3. Versátil, es cierto que está asociado a un estilo clásico pero podemos perfectamente introducirlo en interiores rústicos, industriales, nórdicos o minimalistas y sacarle todo el partido
  4. Variedad en sus terminaciones, lo que nos permite, gracias a su gama de color y texturas, poder trabajar con él de una forma muy variada y adaptada a los interiores que queremos decorar

¿Qué mesas de mármol vamos a encontrar en Mister Wils?

Mesas de comedor

En formato cuadrado, están pensadas para aprovechar al máximo el espacio, robusta preferentemente para mesas de 2 a 4 comensales, ampliables uniéndolas. El pie es central y en acero, robusto y cómodo, para facilitar el acceso y el confort de los comensales.

Nos gustan con acabado en mármol blanco, como nuestra mesa Davox para no distraer la atención de lo importante y mantener una imagen de limpieza, que a su vez combine bien con cualquier detalle que se ponga sobre ella (menaje, cubertería o mantelerías)

#tabletop #greenmarble #restaurantbay

A post shared by Restaurant Bay (@restaurantbaybern) on

Mesas de tendencia

La última moda y lo más actual siempre está presente en nuestros modelos. Por eso, no podíamos olvidarnos de una aplicación de mármol verde, muy actual, para decorar, contar y también encontrar una solución cómoda y de calidad para nuestros interiores.

En mármol verde combinado con metal lo encuentras en nuestra mesa Anelka, en varios tamaños. Una mesa baja perfecta para interiores cosmopolitas, para zonas más confortables y donde se busque combinar el tradicional comedor o salón con una zona de relax o más cómoda.

Su capacidad y su resistencia nos aseguran muchas temporadas disfrutando de la mesa Anelka.

La geometría también es otra tendencia presente en nuestras mesas auxiliares, como la Foxy, que habla de interiores vanguardistas y nórdicos.

Mesas decorativas

Contamos además con una buena selección de mesas de apoyo o decorativas, muy adecuadas cuando busquemos decorar con la tendencia art decó o mid century, que vuelven a nuestros interiores mezcladas entre estilos nórdicos y clásicos.

La mesa Dijon es un ejemplo de ello, con una combinación de metal y piedra clásica y donde la calidez la proporciona el aspecto natural del metal y la piedra

¿Quieres ver nuestra selección de mesas de mármol?

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0