ARMAZÓN MONTEVIDEO

264,99 I.V.A. incluido

219.00€ ( sin I.V.A. )

Armazón Montevideo para mesa de comedo, de estilo nórdico.
Fabricado en madera de acacia con base cilíndrica de palillería.
Este armazón facilmente atornillable gracias a su cruceta superior, te permite crear tu propia mesa con tu tapa preferida de hasta Ø110 cm.
Este producto está fabricado de forma artesanal por lo que presenta las marcas e irregularidades propias del material natural.
Medidas:
Base: Ø50×74 cm | Cruceta superior: 84×84 cm

¿Eres profesional? Date de alta y benefíciate de Condiciones especiales

NO HAY STOCK ¿Quieres más información?

Este producto está actualmente en fabricación, si quieres más información déjanos tu e-mail o escríbenos a comercial@misterwils.com:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: MisterWils S.L. - Finalidad: Envío de información solicitada (en caso de que marque la casilla correspondiente). - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal. - Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

SKU: EST-MON-NA-01 Categorías: ,

Detalles del producto

ESTILO: Escandinavo, Japandi, Nórdico, Rústico
MATERIAL: Madera
ACABADO: Barniz
COLOR: Natural
RECOMENDADO PARA: Hogar, Hostelería
REQUIERE MONTAJE: Si
ALTURA: 74 cm

Más información

Armazón Montevideo para mesa de comedor estilo nórdico, fabricado en madera de acacia. De base cilídrica y con cruceta superior, es perfecto para tapas de madera, ideal para hostelería o para el hogar. Debido a su fabricación de manera totalmente artesanal puede presentar marcas e irregularidades propias tanto de la realización como del material, lo que hace que cada pieza sea única.

Si eres decorador, gerente de una tienda o de una cadena hotelera benefíciate de los descuentos para profesionales de MisterWils. Consúltanos aquí.

 

 

También te recomendamos…

Pin It en Pinterest

0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
MisterWils
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?