Bancos de madera, perfectos para la mesa de comedor
Los bancos de madera son realmente útiles y nos resuelven multitud de necesidades decorativas pero si tienen una función en la que podemos sacarles todo el partido es sin duda en las mesas de comedor.
Aunque todavía hay algunas voces reticentes que prefieren sillas individuales, a nosotros los bancos nos gustan porque dan carácter y personalidad, nos ayudan a mantener todo en orden y son perfectos cuando tenemos limitaciones de espacio, quedan perfectamente recogidos debajo de las mesas y se ordenan fácilmente.
Cuando te acostumbras a ellos, no querrás volver a utilizar las sillas (solamente) y preferirás combinarlas con bancos de madera para añadir actitud, romper con la monotonía y añadir un toque más actual.
¿Qué bancos de madera te proponemos en MisterWils para estas situaciones? Nuestro banco de madera Amalfi, de estilo Rústico Vintage con patas de caballete fabricado en madera de pino reciclado, facilmente combinable con nuestros productos de madera reciclada.
Banco de madera Amalfi, de estilo rústico vintage.
Fabricado en madera de pino reciclado.
Este mueble está fabricado de forma artesanal con madera vieja y madera reciclada por lo que presenta las marcas e irregularidades propias del desgaste causado por el paso del tiempo. La madera lleva tratamiento anti-carcoma, pero puedes encontrar marcas antiguas de carcoma en ese tipo de madera.
No válido para uso exterior.
Medidas: 140x37x40 cm
215,38€ I.V.A incl.
178.00€ ( sin I.V.A. )
Bancos de madera como mueble auxiliar
Muchas veces nos encontramos con espacios que requieren dotarse de contenido pero que por sus dimensiones largas y estrechas, no es fácil hacerlo con mesas auxiliares o asientos.
En estos momentos es cuando aparece el banco de madera como la solución a tus problemas deco. Son perfectos además para organizar algunos elementos de uso diario, añadirles algún elemento decorativo y hacer toda una declaración de intenciones, nuestro interior es un espacio acogedor y lleno de estilo.
Si le añades una alfombra larga y artesanal, estarás diciendo mucho de ti y de que te sumas al lujo de lo hecho a mano, una de las tendencias deco que nos acompañará el próximo año. Para estas ocasiones, el banco de madera perfecto es nuestro Silex, un pequeño banco muy estiloso, de estilo Rústico Vintage fabricado en madera vieja y con patas plegables.
Bancos de madera en la entrada
Otro de los sitios perfectos donde un banco nos resuelve, ordena y nos da estilo. Nos gustan porque podemos ayudarnos para que los zapatos estén en orden, para descalzarnos y ponernos cómodos antes de entrar en casa.
Si tu estilo es Nórdico, no puedes dejar de tener esta apuesta decorativa y esta actitud hogareña, así que súmate al estilo Escandi y te proponemos para ello nuestro banco Copenhagen, de madera maciza y asiento de fibra de enea
El banco de madera para todo
Hoy hace de asiento, mañana de estantería y pasado, de mesa auxiliar. No todos los bancos están pensando para un único uso y no todos los muebles tienen que estar siempre en el mismo sitio.
Nuestra propuesta para ello sería el banco Potter al que seguro ya le estás encontrando más de un sitio en tu interior. Un tip de interiorista: Son perfectos como pieceros en tu dormitorio.
Y ahora, nos vamos a seguir trabajando. Ya estamos pensando en nuestro próximo post decó.
Síguenos en nuestro blog para no perderte cómo sacar partido a nuestros productos, descubrir las novedades de nuestro catálogo y cómo decorar con ellas y los tips de estilo de nuestro equipo de interioristas.
Recuerda que puedes ver todos nuestros artículos en el catálogo de MisterWils. Descargar catálogo. 😀