Tropicana cuenta con MisterWils para el proyecto de interiorismo de su nuevo espacio en Ronda

El equipo liderado por Bruno ha sabido crear un ambiente ecléctico y personal que ya está llamando la atención y gustando bastante por las valoraciones y comentarios que está generando.

Tropicana es uno de esos establecimientos míticos. Reconocido por su buena cocina, especialmente, por sus carnes, el primer establecimiento (Burger Tropicana) abrió sus puertas en Ronda en los años 80. Mucho ha llovido desde entonces y Tropicana ha sabido ir avanzando y evolucionando. Por eso, para continuar con esta progresión necesitaba un nuevo espacio y una nueva imagen, a la que el equipo de interioristas de MisterWils, liderado por Bruno Bermúdez, ha sabido dar forma y crear este nuevo concepto que estamos seguros dará que hablar.

Con el cambio de ubicación, ahora más céntrica, Tropicana buscaba además una nueva imagen que acompañase a la calidad de su cocina, 100% orgánica y al cuidado que le ponen a cada plato, especialmente a las carnes ecológicas. Su nombre marcaba el estilo, por lo que se ha utilizado un diseño inspirado en las corrientes tropicales renovadas, añadiendo algunos toques más personales y actualizando la tendencia tropical que estamos acostumbrados a encontrarnos en locales y restaurantes.

Se ha partido de una paleta natural, con una presencia fuerte de los tonos calderas y rojizos, que encontramos en el tapizado de algunos muebles y también en la pared de mortero de terracota o el techo de caña. Siguiendo esta línea, se han aplicado muebles en maderas sin tratar y acabados en fibras orgánicas, que aportan este aspecto natural. Además, se han introducido las plantas ornamentales para añadir frescura hasta en el techo, donde se combinan con lámparas de tela y cestería. Y el contrapunto lo pone el color añil, que rompe esta línea de color orgánica y nos transporta a rincones exóticos.

No te pierdas la pared de ladrillo, con reminiscencias brutalistas y la selección de muebles. Ya verás cómo encajan a la perfección en este entorno muebles de estilos y tendencias tan dispares, como el sofá, diseñado a medida y tapizado en un estampado clásico de flores azules o las sillas de estilo contemporáneo, tapizadas en pata de gallo y combinadas con otras en terciopelo terracota. 

Proyecto realizado por

Bruno Bermúdez, Dir. Artístico e interiorista en MisterWils
Instagram
Facebook
Pinterest

Ubicación restaurante

Tropicana
Calle Virgen de los Dolores, 11, 29400, Ronda, Málaga
954 87 89 85

Síguelo en redes

Puedes seguirlos en sus redes:
Instagram
Facebook

Servicio de interiorismo

¿Quieres hacer cambios en tu local?

Ofrecemos nuestro servicio de interiorismo con una dilatada experiencia en el diseño de espacios comerciales.

Diseñamos para aumentar tus ventas.
Atrévete a llevar a cabo cambios y destacar entre la competencia.

Somos especialistas en la fabricación de mobiliario a medida. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y creamos nuevos diseños adaptados a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, con experiencia en el desarrollo y diseño de mesas, taburetes, aparadores, mostradores…

Consentimiento

12 + 13 =

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: DECORACIÓN VINTAGE S.L.
Finalidad: Envío de información solicitada (en caso de que marque la casilla correspondiente).
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

Pin It en Pinterest

0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
MisterWils
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?