Alimentari, la esencia italiana tiene nuevo espacio en Sevilla

Destaca una estantería de grandes dimensiones, que domina la pared principal y donde a modo decorativo, se exponen los productos italianos que puedes llevarte a casa.

​Alimentari significa en italiano “tienda de desavíos” y con este espíritu, el de proveer de lo mejor de Italia a sus clientes, ofrecer deliciosos y genuinos platos, con ingredientes 100% italianos, nace este restaurante situado en la calle Bartolomé de Medina de Sevilla.

El proyecto, que abrió sus puertas en primavera, es una apuesta muy personal de Nicola Migala y su mujer, Silvia Campanario. El equipo se cierra con los cocineros napolitanos Lorenzo Falzarano y Ciro Borrigllo, que juntos ya eran socios de un restaurante en Roma. Hace un tiempo decidieron cambiar de aires y traernos a Sevilla lo mejor de su tierra y el resultado no ha podido ser más satisfactorio, en palabras de su clientela habitual, que alaba en las redes sociales las virtudes de su cocina y el encanto de su espacio.

En Alimentari vas a encontrar, además de productos de alimentación de origen, una carta con lo mejor de la cocina Transalpina. Disfrutarás de sus aperitivos, de su auténtica pasta casera, de una sabrosa selección de postres, y especialmente de sus pizzas (hechas en un horno de leña traído desde Italia, en el que en un par de minutos se cocinan excelentes pizzas donde hasta la harina es importada).

El espacio decorativo se divide en barra y salón con mesas bajas, desde el que en todo momento se puede divisar la cocina y una agradable terraza.

El proyecto de interiorismo lo ha liderado la propia Silvia, que tenía muy claro qué efecto quería conseguir: Un restaurante de estilo industrial con un punto vintage.

Para ello, Silvia ha recurrido a nuestro catálogo, eligiendo estanterías de madera reciclada, una buena selección de mesas de diferentes estilos y una gran variedad de modelos de nuestras sillas, combinando la madera, la piel, el terciopelo (en tonos terracotas y el azul clásico) y el metal. Una acertada selección con la que ha conseguido maridar el espíritu retro y acogedor con el industrial que quería para su local.

Proyecto realizado por

Alimentari

Ubicación restaurante

Alimentari
Calle Bartolomé de Medina, 21
41004 Sevilla
955 72 22 60

Síguelo en redes

Puedes seguirlos en sus redes:
Instagram
Facebook

Servicio de interiorismo

¿Quieres hacer cambios en tu local?

Ofrecemos nuestro servicio de interiorismo con una dilatada experiencia en el diseño de espacios comerciales.

Diseñamos para aumentar tus ventas.
Atrévete a llevar a cabo cambios y destacar entre la competencia.

Somos especialistas en la fabricación de mobiliario a medida. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y creamos nuevos diseños adaptados a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, con experiencia en el desarrollo y diseño de mesas, taburetes, aparadores, mostradores…

Consentimiento

14 + 10 =

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: DECORACIÓN VINTAGE S.L.
Finalidad: Envío de información solicitada (en caso de que marque la casilla correspondiente).
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
MisterWils
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?