Perro Viejo en Málaga, un lugar privilegiado y una comida de diez

Saborear buena comida, relajarse en un gran ambiente, un contexto muy exquisito , esto es Perro Viejo

Si aun no conoces los restaurantes de Perro Viejo es el momento de que reserves una mesa en uno de sus locales, ya cuenta con 2, el primero en Sevilla y este segundo en Málaga. Un proyecto hiper cuidado, arquitectura, decoración, estilismo, complementos, gastronomía…todo para que repitas una y otra vez en un ambiente que no deja indiferente a nadie.

Perro Viejo no es un restaurante común, es un concepto redondo, empezando por el lugar donde se halla el restaurante, una casa antigua completa de 3 plantas, ubicada en el centro de ambas ciudades.

Una reforma total del lugar, creando un espacio espectacular, con revestimiento de ladrillo, suelos de madera y terrazo, iluminaciones sutiles para destacar texturas, rincones y materiales… un contexto para deleitarse. Y es aquí donde fluye la decoración natural de estilo Mediterráneo con pinceladas rústicas. Un mobiliario bien elegido, maderas en color natural o de tonos oscuros, fibras naturales y tapizados en colores arena y terracota. Y para seguir con el concepto redondo, detalles en los montajes de las mesas, alfombras de fibras naturales acompañando a las maxi lámparas fabricadas en hoja de banano, plantas como centros y menaje en color marrón.

Está claro, el contexto es importante, crear un ambiente donde disfrutar visualmente, estar cómodos y relajados es fundamental, pero no vamos a olvidarnos de lo principal, la comida. La carta de Perro Viejo es una gozada, tapas, arroces, pasta, pescados, carne…platos elaborados con mimo, emplatados con gusto y con un sabor exquisito. Maridarlo con un buen vino será fácil, tienen una carta espectacular de vinos, no solo Riberas y Riojas también con vinos de tierras andaluzas o gallegas. Terminar con un rico postre casero será el punto final de la experiencia redonda de Perro Viejo.

Saborear buena comida, relajarse en un gran ambiente, un contexto muy exquisito y cuidado en Málaga es posible gracias a Perro Viejo.

Ubicación local

Perro Viejo
C/ Mártires 15
Málaga
955 44 00 30
– RESERVAR – 

Síguenos en redes

Instagram
Facebook

Mobiliario usado en el proyecto

También te puede interesar

¿Eres profesional?

Disfruta de condiciones especiales

Si eres decorador, arquitecto, gerente de una tienda o dueño de un restaurante benefíciate de los descuentos para profesionales.

Date de alta como profesional y benefíciate de condiciones especiales.

Entra a formar parte de nuestra red de ventas B2B/Profesionales.

Puedes disfrutar de ventajas como profesional y de unos descuentos que aumentarán tu margen de beneficio.

Disponemos de alta capacidad comercial y logística como para atender pedidos de gran volumen, así como talleres propios para la fabricación por encargo, a medida y personalizada.

Consentimiento

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: MisterWils S.L.
Finalidad: Envío de información solicitada (en caso de que marque la casilla correspondiente).
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

Pin It en Pinterest

0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
MisterWils
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?