MAMAINA, la nueva tapería urbana nazarena

​MAMAINA, el nuevo local diseñado por el equipo de interioristas de MisterWils, llega a Dos Hermanas (Sevilla).

MAMAINA es un nuevo concepto de “TAPERIA URBANA” con unas grandes expectativas, en el que se ha dividido el espacio interior en tres zonas, pero si te gusta estar al aire libre también puedes hacerlo gracias a su amplia terraza.

Cuando llegamos a la zona del restaurante, nos encontramos con la terraza, con mobiliario imitando la madera y un gran letrero de chapa oxidada que nos muestra el nombre del establecimiento, es el primer encuentro con el estilo del local, un estilo industrial muy sobrio y tradicional, que no deja indiferente. El equipo de interiorismo de MisterWils, ha cuidado al máximo, como siempre, todos los detalles para conseguir diferenciarse de los locales de la zona.

De marcado estilo industrial, cuenta con una estructura de metal superpuesta simulando el armazón del local, dándole la primera pincelada industrial. Y seguimos con las paredes, pintadas de tonos muy claros y de ladrillo visto, lo cual no deben faltar si queremos mantener este singular estilo.

Un local abierto donde vemos a primera vista la zona de la barra, que destaca gracias a los azulejos de color azul, que le dan un protagonismo merecido. Y seguimos con el salón, podemos distinguir, como decíamos antes, una división de 3 zonas.

A la izquierda, con sillas de tipo Cesca, mesas con tapas de mármol y una sucesión de bancos tapizados, donde disfrutar de reuniones amplias, nos recuerda el estilo de locales neoyorquino.

Pero si quieres más intimidad, puedes conseguirla en la zona de la derecha, tipo vagones de tren, donde la techumbre de madera y la disposición de los muebles, marcan las zonas individuales. Tenemos que destacar el diseño a medida de los espejos con las lámparas de estilo industrial, muy original.

Finalmente, y para rematar el local, cuenta con mesas redondas de tapas de madera y estructura de metal, sillas tapizadas con terminaciones de madera y estructura de metal, con bonitas lámparas de metal envejecido que dan el punto final a la decoración del local.

Como siempre, nos volvemos a sorprender con el bonito diseño y el precioso trabajo del equipo de interioristas de MisterWils, en el que han conseguido un diseño envolvente y lleno de matices.

Proyecto realizado por

Departamento de Interiorismo de MisterWils

Fotografías: Guillermo Mendo

Ubicación restaurante

MAMAINA
Av. de Adolfo Suárez, 28, local Q
854 53 47 64

También te puede interesar

Servicio de interiorismo

¿Quieres hacer cambios en tu local?

Ofrecemos nuestro servicio de interiorismo con una dilatada experiencia en el diseño de espacios comerciales.

Diseñamos para aumentar tus ventas.
Atrévete a llevar a cabo cambios y destacar entre la competencia.

Somos especialistas en la fabricación de mobiliario a medida. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y creamos nuevos diseños adaptados a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, con experiencia en el desarrollo y diseño de mesas, taburetes, aparadores, mostradores…

Consentimiento

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: MisterWils S.L.
Finalidad: Envío de información solicitada (en caso de que marque la casilla correspondiente).
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

Pin It en Pinterest

0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
MisterWils
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?