La Cantina Kulinaria, un proyecto de interiorismo del equipo de MisterWils

La clave decorativa ha estado en el compromiso por crear un espacio relajado y natural. Donde todos los clientes que pasen por La Cantina Kulinaria puedan sentirse cómodos y en el sitio que quieren estar.

En el mes de julio abrió sus puertas en Osuna La Cantina Kulinaria, con una filosofía muy clara por parte de sus dueños: Querían convertir su espacio en un lugar especial, donde el cliente pudiese disfrutar tanto de la experiencia gastronómica como del encuentro social.

Con este objetivo en mente, el equipo de interioristas de MisterWils se puso a trabajar para desarrollar un entorno con un marcado estilo tropical y que respondiese a este momento de encuentro, relajado y natural. Se ideó un espacio que huyese de los elementos tradicionales, muy arraigados en la zona por razones culturales, para crear así un entorno radicalmente diferente y con este punto personal que sus dueños querían aportarle.

Se ha contado con la utilización de materiales orgánicos en la construcción (como la caña para la barra y la madera sin tratar en paredes y acabados) y con un punto rústico, dejando las paredes con ladrillo visto.

El proyecto de interiorismo se ha completado con una selección de muebles donde priman las maderas naturales, las fibras como el rattán para sillas y lámparas y el uso de tapizados en color curry. Se cierra la decoración con una buena selección de plantas naturales, que dan un contrapunto fresco al espacio.

En el exterior también se ha intervenido en la terraza, que sirve de carta de presentación antes de entrar y que también destaca por el uso del curry como color de apoyo a la carta de color más natural.

El restaurante ha tenido una gran acogida y prueba de ello son las buenas valoraciones que está recibiendo por parte de sus clientes en redes sociales, donde destacan tanto la calidad de la cocina como el ambiente acogedor y la decoración, diferente a la que se puede encontrar en el entorno.

Proyecto realizado por

MisterWils
Instagram
Facebook
Pinterest

Ubicación restaurante

La Cantina Kulinaria
Carretera Lantejuela 8 Junto a la Plaza de Toros, 4164
Osuna, Sevilla.
623 39 70 77

Síguelo en redes

No dejes de reservar en La Cantina Kulinaria y si quieres conocerlos más a fondo, puedes seguirlos en sus redes sociales:
Instagram
Facebook

Servicio de interiorismo

¿Quieres hacer cambios en tu local?

Ofrecemos nuestro servicio de interiorismo con una dilatada experiencia en el diseño de espacios comerciales.

Diseñamos para aumentar tus ventas.
Atrévete a llevar a cabo cambios y destacar entre la competencia.

Somos especialistas en la fabricación de mobiliario a medida. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y creamos nuevos diseños adaptados a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, con experiencia en el desarrollo y diseño de mesas, taburetes, aparadores, mostradores…

Consentimiento

4 + 6 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
MisterWils
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?