Fray Melitón, un restaurante que entra en escena con tintes operísticos.

Este restaurante está localizado en una casa sevillana al más puro estilo de la arquitectura local, su interior es un verdadero estallido de detalles.

​Este restaurante abre sus puertas de la mano de Carmen Deza y Carlos González Bachiller. Carmen cuenta con años de experiencia en el mundo gastronómico, ya que lleva años estando al frente del restaurante Botavino en el barrio de Los Remedios.

Ahora, entusiasmados con este nuevo espacio, han reformulado el antiguo restaurante Puerta Grande, que años atrás tuvo gran fama y también gran declive. Al frente de los fogones está el chef Fernando Piedad, quien ha estado años trabajando en el restaurante Burladero y es conocido por recetas como su cola de toro.

Este restaurante está localizado en una casa sevillana al más puro estilo de la arquitectura local, su interior es un verdadero estallido de detalles, desde el papel estampado de las paredes, pasando por el magnífico espejo de madera hasta llegar a la elección del mobiliario, todo perfecto, seleccionado con gran gusto y muy acorde al concepto de teatralidad que tiene la opera. Siguiendo con esta idea, han realizado su carta, dividiéndola en actos de ópera, empezando por Preludio y Primer acto, y siguiendo con: Entreacto, Concertante, Cavattina y Finale.

El diseño de este proyecto decorativo, que como decíamos cuenta con detalles extraordinarios, ha sido realizado por el equipo de interiorismo de MisterWils, quienes han creado un ambiente de teatralidad con mucha originalidad, con mobiliario mayoritariamente de madera y textiles, creando espacios muy acogedores y luminosos. No puede pasar desapercibidas las paredes, y aun menos el espejo que es el protagonista de toda la escena. Dividiendo el espacio por pequeñas estancias y decorando el paso de una a otra con celosías de madera y cannage, una estética admirable. No podemos pasar desapercibidos las vitrinas donde se encuentran los vinos, algunas sirven de separación y otras son decorados perfectos para este particular proyecto.

Tienes que ir a verlo, a disfrutar del ambiente, y sobre todo a degustar la extraordinaria carta de este precioso Restaurante Fray Melitón.

Proyecto realizado por

Departamento de Interiorismo de MisterWils

Fotografías: Guillermo Mendo

Ubicación restaurante

Fray Melitón
C. Antonia Díaz, 33, 41001 Sevilla
692 13 23 37

Síguelos en redes

Instagram

Mobiliario usado en el proyecto

También te puede interesar

  • PANTALLA DE ESPARTO HENDI estilo Rústico. Encuéntrala en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén.

    PANTALLA DE ESPARTO HENDI

    79,86 I.V.A. incluido
  • BANCO DE MADERA Y FIBRA NATURAL TECILEN estilo Mediterráneo. Encuéntralo en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén.

    BANCO DE MADERA Y FIBRA NATURAL TECILEN

    59,29 I.V.A. incluido
  • BANCO DE MADERA Y FIBRA NATURAL BERGUINA estilo Mediterráneo. Encuéntralo en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén.

    BANCO DE MADERA Y FIBRA NATURAL BERGUINA

    71,39 I.V.A. incluido
  • TABURETE ALTO DE MADERA BORDOSA estilo Rústico. Encuéntralo en MisterWils. Más de 4000m² de exposición...

    TABURETE ALTO DE MADERA BORDOSA

    54,45 I.V.A. incluido
  • SILLA DE METAL Y CUERDA PRAXAR estilo Contemporáneo. MisterWils tiene gran variedad de productos para hogar y hostelería.

    SILLA DE METAL Y CUERDA PRAXAR

    301,29 I.V.A. incluido
  • SILLA DE MADERA FLORET estilo Nórdico. Encuéntrala en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén.

    SILLA DE MADERA FLORET

    204,49 I.V.A. incluido

Servicio de interiorismo

¿Quieres hacer cambios en tu local?

Ofrecemos nuestro servicio de interiorismo con una dilatada experiencia en el diseño de espacios comerciales.

Diseñamos para aumentar tus ventas.
Atrévete a llevar a cabo cambios y destacar entre la competencia.

Somos especialistas en la fabricación de mobiliario a medida. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y creamos nuevos diseños adaptados a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, con experiencia en el desarrollo y diseño de mesas, taburetes, aparadores, mostradores…

Consentimiento

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: MisterWils S.L.
Finalidad: Envío de información solicitada (en caso de que marque la casilla correspondiente).
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

Pin It en Pinterest

0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
MisterWils
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?