Don Otilio es la nueva oferta gastronómica en Los Remedios

Don Otilio es un amplio y acogedor espacio que abarca todos los formatos de restauración, su cocina es tradicional, con una atractiva carta que ofrece tanto tapas como medias y platos.

Abre el restaurante Don Otilio, ubicado junto a la parroquia que homenajea a su fundador, el padre Don Otilio, al que ha dedicado su nombre. El recordado cura de Los Remedios, es un personaje genuino de nuestra historia más reciente que se homenajea ahora con este bonito local justo frente a la Parroquia de este emblemático barrio sevillano.

Detrás de esta nueva propuesta están los hosteleros Gonzalo Soto y Jesús Armesto, dos empresarios que conocen bien el barrio y que amplían así su oferta culinaria con este interesante establecimiento.

Don Otilio se encuentra en el local que albergaba anteriormente el famoso Sierra Mayor, el espacio ha sufrido una reforma integral de la mano del interiorista Francisco Díaz, ofreciendo una imagen completamente renovada.

La decoración es una armoniosa mezcla de estilos, que pasan por distintos tipos de suelo, desde la perfecta imitación de acerado de la terraza al mármol o la madera, y que juegan con las paredes como elemento diferenciador. Un luminoso de Cruzcampo de hace un par de décadas aporta un aire retro. La barra acristalada deja ver los barriles de esta marca.

Cuenta con terraza exterior en la plaza de la parroquia, una agradable terraza retranqueada que da la bienvenida al público y que emula la misma solería que la acera de la calle, y un amplio espacio interior dividido en varias zonas. Hay una zona de barra, mesas altas y barriles para el picoteo más informal, además de mesas bajas.

Proyecto realizado por

Francisco Díaz

Ubicación restaurante

Don Otilio
Calle Arcos, 33
41011 Sevilla
954 03 31 30

Síguelo en redes

Si quieres conocerlos más a fondo, puedes seguirlos en sus redes sociales:
Facebook
Instagram

Servicio de interiorismo

¿Quieres hacer cambios en tu local?

Ofrecemos nuestro servicio de interiorismo con una dilatada experiencia en el diseño de espacios comerciales.

Diseñamos para aumentar tus ventas.
Atrévete a llevar a cabo cambios y destacar entre la competencia.

Somos especialistas en la fabricación de mobiliario a medida. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y creamos nuevos diseños adaptados a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, con experiencia en el desarrollo y diseño de mesas, taburetes, aparadores, mostradores…

Consentimiento

3 + 9 =

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: DECORACIÓN VINTAGE S.L.
Finalidad: Envío de información solicitada (en caso de que marque la casilla correspondiente).
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

Pin It en Pinterest

0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
MisterWils
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?