TABURETE ALTO DE MADERA WATERLOO

62,92 I.V.A. incluido

52€ ( sin I.V.A. )

Taburete alto de madera Waterloo. de estilo étnico.
Estructura fabricada en madera de laurel.
Asiento tapizado en textil trenzado multicolor.
Ese artículo se fabrica de forma artesanal, las medidas son aproximadas y el color del trenzado puede variar segun caso.
Medidas: 38x38x75 cm

8 disponibles

SKU: 0634065864118 Categorías: , ,

Detalles del producto

ESTILO: Art Déco, Contemporáneo, Mid Century
MATERIAL: Madera
ACABADO: Natural
COLOR: Multicolor, Natural

Más información

Este elegante taburete alto de madera Waterloo aportará un diseño único a la decoración de tu espacio. Encontrará fácilmente su lugar en la zona de bar de estilo tropical de tu restaurante. Combinado con muebles vintage, no dejará de llamar la atención de tus clientes. En casa quedará perfecto como mueble auxiliar, en el pasillo, en el dormitorio o en el salón. Un accesorio atemporal y práctico que encontrará su lugar en un interior de estilo nórdico o incluso industrial.

Si eres decorador, gerente de una tienda o de una cadena hotelera benefíciate de los descuentos para profesionales de MisterWils. Consúltanos aquí.

También te recomendamos…

  • BRAVANTE Banco de madera de laurel tapizado en textil trenzado multicolor. Encuéntralo en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén. Aparadores, Cartelería artística, Complementos, Estantes, Iluminación, Mesas, Outlet, Plantas Artificiales, Sillas, Sofás y bancos, Taburetes, Ventilación.

    BRAVANTE

    146,41 I.V.A. incluido
  • BANCO DE MADERA Y FIBRA NATURAL BÉLGICA estilo étnico. Encuéntralo en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén. 1

    BANCO DE MADERA Y FIBRA NATURAL BÉLGICA

    118,58 I.V.A. incluido

Pin It en Pinterest

0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
MisterWils
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?