TABURETE ALTO DE MADERA LOLLYDAY

139,15 I.V.A. incluido

115€ ( sin I.V.A. )

Taburete alto de madera estilo Rústico – Vintage.
Fabricado en madera maciza de pino reciclado.
Este mueble está fabricado de forma artesanal con madera reciclada por lo que presenta las marcas e irregularidades propias del desgaste causado por el paso del tiempo.
No válido para uso exterior.
Medidas: 49x54x93 cm

El producto que ha seleccionado requiere fabricación o bien está de forma temporal agotado. Su pedido se realizará a través de nuestro Departamento Comercial. Para más información, póngase en contacto con nosotros por mail en comercial@misterwils.com.

Llegada confirmada de 25 unidades el 25-03-2022 aprox.

SKU: 7421088772390 Categorías: , ,

Más información

El taburete alto de madera modelo Lollyday es un producto artesanal fabricado en madera reciclada. Su amplio asiento le da un toque de comodidad. Este taburete alto de madera lucirá estupendo en un interior de estilo Rústico o Vintage. También puedes utilizarlo como mesa auxiliar o de apoyo.

Si eres decorador, gerente de una tienda o de una cadena hotelera benefíciate de los descuentos para profesionales de MisterWils. Consúltanos aquí.

También te recomendamos…

  • PLANTA ARTIFICIAL DECORATIVA ÁRBOL FICUS con acabado Eco. Encuéntrala en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén.

    PLANTA ARTIFICIAL DECORATIVA ÁRBOL FICUS

    226,27 I.V.A. incluido
  • FOSCARI Mesa alta estilo Rústico fabricada en madera de teka. Encuéntrala en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y venta.

    FOSCARI

    410,19 I.V.A. incluido
  • LALIX Estantería estilo Rústico fabricada en madera de pino reciclado. Encuéntrala en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén.

    LALIX

    502,15 I.V.A. incluido

Pin It en Pinterest

0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
MisterWils
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?