Sorteamos un par de nuestras sillas Louis en Instagram

Si nos sigues en Instagram ya sabes que nos encanta inspirarte y compartir contigo soluciones y propuestas decorativas con nuestros muebles.

Cada semana, actualizando nuestro muro con novedades, inspiración y más. Lo que más nos alegra es ver que nuestros muebles os gustan y que nuestras propuestas no paran de recibir likes y comentarios positivos.

Esto siempre nos anima a seguir adelante, proyectando nuevos diseños y actualizando nuestro catálogo de muebles.

Desde el día 18 de mayo al 24, puedes participar en este sorteo de Instagram donde puedes ganar dos sillas modelo Louis.

Una de nuestras favoritas, de inspiración Thonet en azul colombino y con la que crear ambientes muy frescos para el verano.

LOUIS AZUL

¡Oferta!

Silla de madera maciza de abedul curvada al vapor con asiento tapizado en textil, reposa brazos y respaldo  en rejilla de enea. Diseño basado en la icónica silla N. 811 diseñada por el arquitecto y diseñador austriaco Josef Hoffmann en 1930.
Hoffmann fue alumno destacado de Otto Wagner y fundador de la corriente Secesionista de Viena junto a Olbrich y Klimt.
Un diseño siempre actual y moderno que dota a la silla de una increíble comodidad y ligereza.Silla con brazos tipo Thonet fabricada en madera de abedul. Asiento y respaldo tapizados en rejilla de enea.
Color Azul Colombino (RAL  5014).
Medidas: 51,5x52x89 cm

136,73 114,95 I.V.A. incluido

95€ ( sin I.V.A. )

Podrán participar en este sorteo de Instagram cualquier persona que cuente con un perfil en esta red social y que tengan su residencia en la Península Ibérica, dado que por limitaciones logísticas, es donde actualmente podemos entregar el premio.

Participar en el sorteo

Participar en este sorteo de Instagram es muy sencillo, si nos sigues en esta red social no tienes más que dar like a la publicación y comentarla, etiquetando también a alguno de tus amigos de esta red social que además es fan de la decoración y el interiorismo.

El día 25 publicaremos en los comentarios quién es la persona ganadora, etiquetándola.

A partir de ese momento, contará con 24h. para enviarnos sus datos de contacto por mensaje privado (nombre completo, DNI, teléfono y dirección de entrega en la Península Ibérica) y así poder hacerle entrega de su premio.

Nos encantará además que cuando lo reciba, nos envíe una foto para ver cómo han quedado en su espacio las sillas ganadas en nuestro sorteo de Instagram.

Y si no has sido la persona afortunada, no pierdas la esperanza, porque muy pronto volveremos con otro sorteo.


 

Recuerda que puedes ver todos nuestros artículos en el catálogo de MisterWils. Descargar catálogo. 😀

Descárgate el Catálogo de MisterWils

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?