SHAPE

134,31 I.V.A. incluido

111€ ( sin I.V.A. )

Silla con brazos fabricada en polipropileno. Apta para exterior.
Colores disponibles: blanco, gris, arena, azul, toscano.
Medidas: 55×58,5×78,2 cm
Pedido mínimo: 2 unidades

BAJO PEDIDO ¿Quieres más información?

Este producto es bajo pedido, si quieres más información déjanos tu e-mail o escríbenos a comercial@misterwils.com:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: MisterWils S.L. - Finalidad: Envío de información solicitada (en caso de que marque la casilla correspondiente). - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal. - Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

Categorías: ,

Detalles del producto

ESTILO: Contemporáneo
MATERIAL: PVC/Resina
COLOR: Amarillo, Arena, Azul, Blanco, Gris
RECOMENDADO PARA: Hogar, Hostelería, Oficina, Terraza
REQUIERE MONTAJE: No

Más información

Silla con brazos fabricada en polipropileno. Apta para exterior.
Colores disponibles: blanco, gris, arena, azul, toscano.
Medidas: 55×58,5×78,2 cm
Pedido mínimo: 2 unidades

Este modelos de silla dan un toque de modernidad a tu exterior con un diseño chic y colores sobrios. Con su estilo atemporal, puedes instalarla alrededor de la mesa de tu jardín, así como en tu terraza o incluso en interiores. También combinarán perfectamente con cualquier tipo de mobiliario de jardín. Esta colección íntegramente en polipropileno es apta tanto para interiores como para exteriores. Esta silla de jardín cuenta con un asiento amplio y cómodo y un respaldo resistente inspirado en un estilo refinado, sobrio y elegante. La amplia variedad de colores lo hace versátil en todos los contextos de decoración, desde los más modernos hasta los más clásicos. La practicidad de este modelo está en su ligereza. Esta función facilita su uso incluso en un contexto de actividades comerciales públicas (hoteles, restaurantes, cafés, oficinas). Estas sillas son productos resistentes y duraderos, fabricadas únicamente con materiales de alta calidad. Fiables, duraderos, están diseñadas para proporcionar el máximo confort.

Te recordamos que puedes encontrar artículos de tu interés en nuestras secciones de aparadores, complementos, estantes, iluminación, mesas, outlet, sillas, sofás y bancos, taburetes y ventilación.

Conoce de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos. Disfruta de nuestro Showroom, donde conocerás todas las novedades relacionadas con el sector y del mundo de la decoración.

MisterWils te ofrece la posibilidad de encargarnos de tu proyecto de interiorismo, sin que le dediques tiempo a resolver con proveedores, lo hacemos todo por ti. Puedes ver algunos de nuestros proyectos aquí. Cafeterías, panaderías, restaurantes, heladerías, bares, sastrerías, decoraciones para programas de TV o spots publicitarios.

Si eres decorador, gerente de una tienda o de una cadena hotelera benefíciate de los descuentos para profesionales de MisterWils. Consúltanos aquí.

Descarga el catálogo de MisterWils para tener siempre a mano nuestras referencias. Descargar catálogo.

Nuestro departamento comercial resolverá cualquier duda sobre nuestros productos de la tienda con opción de compra y sobre los que necesitan una consulta por medidas especiales u otros detalles de fabricación.

Estamos encantados de asesorarte. Esperamos tu visita en la Calle Fridex Cuatro, nº 2, en el P.I. Fridex (detrás del Leroy Merlin) de Alcalá de Guadaíra (41500, Sevilla). Ver ubicación.

Contacta con nosotros en horario comercial en el teléfono 955 51 40 01.

Pin It en Pinterest

0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
MisterWils
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?