Grupo Hermanos Martín abre San Tomás

Grupo Hermanos Martín abre San Tomás, un nuevo concepto de café urbano y panadería artesana.

Para su cambio de imagen los interioristas de San Tomás han contado con los muebles del catalogo de MisterWils.

La compañía de distribución andaluza ha inaugurado San Tomás, un nuevo modelo de café urbano y panadería artesana en el barrio de Los Bermejales de Sevilla (Av. Grecia, 58). El nuevo concepto, que nace del antiguo Horno San Tomás, es la primera renovación que impulsa Grupo Hermanos Martín en el área de Hostelería, un sector en el que suma ya más de 10 años de experiencia y en el que cuenta actualmente con más de 30 establecimientos, entre cafeterías y hornos.

El establecimiento, que ya está abierto al público, tiene un horario de apertura de 7 a 21.30h de lunes a domingos. Con esta nueva apuesta, la compañía quiere ofrecer a sus clientes una experiencia muy adaptada al momento actual, recuperando la artesanía de hacer el pan de la forma más tradicional, con un surtido de más de 50 especialidades de panes que incorporan nuevas variedades de panes naturales como quinoa, semillas, soja, avena, cereales, centeno o sin gluten. Todos elaborados con masa madre por las maestras panaderas de SanTomás, que cada día preparan todas las variedades para que los clientes disfruten de pan recién hecho, además de tartas y bollería artesana. En el café, los clientes pueden seguir degustando productos elaborados a base de pan como tostas, quiches, panes rellenos de queso y también chacinas ibéricas de gran calidad, junto con vinos nacionales y de la tierra y cervezas de importación.

Una gastronomía contemporánea y variada, que recupera los sabores de siempre pero con propuestas más actuales y todo bajo un ambiente más moderno y acogedor, que cuida cada detalle con una zona relax, cómodos sofás y terraza para disfrutar del aire libre.

Acerca de Grupo Hermanos Martín Grupo Hermanos Martín es una empresa familiar con más de 40 años de trayectoria en el sector de la distribución y hostelería y actualmente cuenta con 145 establecimientos, entre los que se incluyen las enseñas Supermercados MAS, Cash Fresh y también Cafeterías y Hornos.

Hoy emplea a más de 2.000 personas y sus establecimientos se encuentran en la comunidad de Andalucía y Extremadura. La compañía canaliza su obra social a través de la Fundación MAS, que cuenta con 3 principales áreas de actuación: la formación de niños y jóvenes para potenciar el empleo, la difusión de hábitos de vida saludable entre la población y la obra social, desde la que contribuye al reparto de alimentos entre las familias más desfavorecidas.

Proyecto realizado por

San Tomas

Ubicación restaurante

San Tomas
Av. de Grecia, 33,
41012 Sevilla
638 17 84 51

Síguelo en redes

Si quieres conocerlos más a fondo, puedes seguirlos en sus redes sociales:
Facebook
Instagram

¿Eres profesional?

Disfruta de condiciones especiales

Si eres decorador, arquitecto, gerente de una tienda o dueño de un restaurante benefíciate de los descuentos para profesionales.

Date de alta como profesional y benefíciate de condiciones especiales.

Entra a formar parte de nuestra red de ventas B2B/Profesionales.

Puedes disfrutar de ventajas como profesional y de unos descuentos que aumentarán tu margen de beneficio.

Disponemos de alta capacidad comercial y logística como para atender pedidos de gran volumen, así como talleres propios para la fabricación por encargo, a medida y personalizada.

Consentimiento

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: MisterWils S.L.
Finalidad: Envío de información solicitada (en caso de que marque la casilla correspondiente).
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

Pin It en Pinterest

0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
MisterWils
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?