MANNY

168,19 I.V.A. incluido

139€ ( sin I.V.A. )

Mesita de noche estilo Japandi fabricada en madera maciza de pino. Puerta abatible con frontal en rejilla de enea.
Medidas: 49,5x35x68,5 cm

El producto que ha seleccionado requiere fabricación o bien está de forma temporal agotado. Su pedido se realizará a través de nuestro Departamento Comercial. Para más información, póngase en contacto con nosotros por mail en comercial@misterwils.com.

Llegada confirmada de 10 unidades el 10-05-2021 aprox.

SKU: 0634065848651 Categorías: ,

Descripción

Mesita de noche estilo Japandi fabricada en madera maciza de pino. Puerta abatible con frontal en rejilla de enea.
Medidas: 49,5x35x68,5 cm

Te presentamos nuestros modelos de mesitas de noche, uno de los elementos imprescindibles de nuestro dormitorio. Se caracteriza por sus líneas curvas que dan un toque de ligereza y su acabado en madera aporta calidez a todos los estilos. Esta pieza decorativa tiene cuatro patas de madera y tiene un amplio espacio de almacenamiento. Con sus líneas limpias y su color elegante, esta pieza es ideal para un interior de estilo contemporáneo o Mid Century.

Te recordamos que puedes encontrar artículos de tu interés en nuestras secciones: aparadores, cartelería artística, complementos, estantes, iluminación, mesas, outlet, sillas, sofás y bancos, taburetes y ventilación.

Conoce de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos.
Además puedes disfrutar de nuestro Showroom, donde también conocerás todas las novedades relacionadas con el sector y del mundo de la decoración.

En MisterWils te ofrecemos la posibilidad de encargarnos de tu proyecto de interiorismo, sin que le dediques tiempo a resolver con proveedores.
Puedes ver algunos de nuestros proyectos aquí.

Si eres decorador, gerente de una tienda o de una cadena hotelera benefíciate de los descuentos para profesionales de MisterWils. Consúltanos aquí.

Solicita nuestro catálogo para tener siempre a mano nuestras referencias. Solicitar catálogo.

Nuestro departamento comercial resolverá cualquier duda sobre nuestros productos de la tienda con opción de compra. También sobre los que necesitan una consulta por medidas especiales u otros detalles de fabricación.

Estamos encantados de asesorarte. Esperamos tu visita en la Calle Fridex Cuatro, nº 2, en el P.I. Fridex (detrás del Leroy Merlin) de Alcalá de Guadaíra (41500, Sevilla). Ver ubicación.

Contacta con nosotros en horario comercial en el teléfono 955 51 40 01.

 

 

Información adicional

MATERIAL

Madera

MADERA

PINO

ACABADO

Natural

COLOR

Natural

ESTILO

Japandi, Wabi-Sabi, Nórdico

RECOMENDADO PARA

Hogar

REQUIERE MONTAJE

No

También te recomendamos…

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
MisterWils
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?