MESA DE MADERA DEMON

139,15 I.V.A. incluido

115€ ( sin I.V.A. )

Mesa de madera Demon, de estilo Wabi-Sabi.
Fabricada en madera maciza de acacia con acabado en barniz transparente.
Medidas: 45x45x40cm

El producto que ha seleccionado requiere fabricación o bien está de forma temporal agotado. Su pedido se realizará a través de nuestro Departamento Comercial. Para más información, póngase en contacto con nosotros por mail en comercial@misterwils.com.

SKU: 8424001623839 Categorías: , ,

Detalles del producto

ESTILO: Wabi-Sabi
MATERIAL: Madera
MADERA: ACACIA
COLOR: Natural
ACABADO: Barniz
REQUIERE MONTAJE: No
RECOMENDADO PARA: Hogar

Más información

Si te gustan las mesas bajas y cuadradas esta mesa es perfecta para ti. La mesa de madera DEMON es esa mesa pequeña y ligera que puedes poner en cualquier rincón, o incluso si tienes un espacio pequeño y coqueto, la puedes poner como mesa de centro baja, siempre acompañada de un buen sofá o una butaca que le aporte aun más personalidad. Fabricada en madera maciza de acacia, es ligera, muy estable y con una terminación en barniz que le aporta un toque brillo. En color natural, respetando las vetas de la madera, esta mesa de madera DEMON es original y aportará personalidad a tus estancias.

Si eres decorador, gerente de una tienda o de una cadena hotelera benefíciate de los descuentos para profesionales de MisterWils. Consúltanos aquí.

También te recomendamos…

  • BELLADONA Mesa auxiliar circular estilo industrial de acero y madera tropical. Encuéntrala en MisterWils. Más de 4000m² de exposición...

    BELLADONA

    192,39 I.V.A. incluido
  • WOOKUMY Mesa auxiliar circular de acero y madera de mango. Encuéntrala en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén.

    WOOKUMY

    180,29 I.V.A. incluido
  • MESA COMEDOR DE MADERA KELSY estilo Étnico. Encuéntrala en MisterWils. Más de 4000m² de exposición y almacén.1

    MESA DE COMEDOR DE MADERA KELSY

    204,49 I.V.A. incluido

Pin It en Pinterest

0
Abrir chat
1
👋¿chateamos?........
MisterWils
De lunes a viernes de 8 a 16h
Hola 👋 ¿chateamos?