Utilidad y estética pero a nivel productivo

Cada vez se le da más importancia a la estética en el espacio de trabajo. Además de contar con una mesa de escritorio funcional, que lleva siendo así toda la vida, cada vez somos más los que nos decantamos por mesas de escritorio que inspiren, que ayuden a la concentración y a disfrutar del entorno de trabajo, donde tantas horas pasamos.

Crear un espacio armonioso y alineado con nuestro estilo de empresa, nos ayuda a transmitir nuestra cultura y e incluso, si trabajamos de cara al público, hacer una declaración de intenciones sobre nuestra marca. Y una buena mesa de escritorio es con lo primero que nos encontramos cuando nos acercamos a un puesto de trabajo.

Las mesas de escritorio empiezan a salir del aburrido modelo básico y gracias al amplio catálogo de mesas de oficina de MisterWils podrás elegir la que más encaje a la función que le vas a dar y al espacio que quieres crear.

Selección de mesas de escritorio hecha por nuestro equipo de interioristas

Cinco mesas de escritorio que invitan a trabajar e inspirarse

Mesas de escritorio para entornos industriales

Acogedores y auténticos, así son los espacios industriales. Por eso, para crear una oficina de estilo industrial será fundamental una mesa de escritorio donde se combine la madera y el metal.

Nuestra Mesa Rusty es perfecta para ello.

De estilo industrial, tiene un punto nórdico y es realmente versátil, la puedes elegir en distintos acabados (madera natural o envejecida, nueva o vieja) y también adaptarla a las medidas que mejor te vengan.

Seguro que es un elemento que aporta orden y organización, estilo y que le sacas mucho partido a esta mesa de escritorio de estilo industrial.

Cinco mesas de escritorio que invitan a trabajar e inspirarse. Mesa Rusty
Cinco mesas de escritorio que invitan a trabajar e inspirarse. Mesa Rusty
Cinco mesas de escritorio que invitan a trabajar e inspirarse

Mesas de escritorio comunales

Son muchas las oficinas que ya no tienen fronteras.

Una mesa de escritorio común para varios puestos que no siempre son fijos se tornan en mesa de reuniones o incluso mesa para un brunch de media mañana.

En este sentido, en MisterWils vas a encontrar bastante variedad de mesas de escritorio. Nuestro equipo de interioristas te propone la Columbia que además con esa autenticidad que aporta su madera natural te va a permitir dar un toque cercano y confortable a tu espacio.

La selección de sillas de cocina definitiva para decorar a tu estilo. Silla Sabana
Cinco mesas de escritorio que invitan a trabajar e inspirarse. Mesa Columbia
Cinco mesas de escritorio que invitan a trabajar e inspirarse

Mesas de escritorio para casa

Cada vez pasamos más tiempo trabajando en casa, conciliando o tele-tratajando. Y si por cierto, aún no lo has practicado y te lo estás planteando, desde aquí te animamos a ello porque se ha demostrado que trabajar desde casa mejora la concentración y la productividad.

Volviendo a lo nuestro, a las mesas de escritorio, la mesa ideal para tu oficina en casa también la vas a encontrar en MisterWils.

Te damos un tip de interiorista: Convierte tu mesa de escritorio de día en mesa de trabajo con niños por la tarde o mesa de comedor por la noche… O incluso, ¿por qué no tocador a primera hora y por la noche y mesa de escritorio para tu oficina el resto del día?

Nuestra favorita es la Wadi, una mesa de escritorio vintage, con dos cajones que te permiten cambiar de actividad durante el día o la noche, con ruedas para moverla de una estancia a otra y con este acabado industrial que tanto te gusta en nuestros muebles.

Además, si quieres otro tip de estilo, para hacer más versátil la mesa de escritorio en casa, ¿qué tal combinarla con un taburete? Nuestro must have, el Cabaret, con asiento de piel y estructura metálica 

Cinco mesas de escritorio que invitan a trabajar e inspirarse. Mesa Wadi
Cinco mesas de escritorio que invitan a trabajar e inspirarse. Taburete Cabaret
Cinco mesas de escritorio que invitan a trabajar e inspirarse

Mesas de escritorio para recepciones

Espacios más pequeños, donde se posan las miradas de nuestros clientes.

Para estos entornos, hemos seleccionado como mesa de escritorio la Libélula Gold.

Llena de estilo y diseño, con un punto industrial renovado, va a conquistar todas las miradas y a crear un espacio de trabajo ligero y agradable para quien se siente en esta mesa de escritorio.

Cinco mesas de escritorio que invitan a trabajar e inspirarse. Mesa Libélula Gold
Cinco mesas de escritorio que invitan a trabajar e inspirarse. Taburete Cabaret
Cinco mesas de escritorio que invitan a trabajar e inspirarse

Mesas de escritorio para jefes

Si lo tuyo es el estatus y quieres que se transmita desde tu mesa de escritorio, en MisterWils vas a encontrar una selección de madera natural y metal robusto que son toda una declaración de intenciones.

Como la Pakira, en madera natural y con estructura de hierro.

Consulta a nuestro equipo de ventas porque la puedes personalizar, tanto en medidas como en su acabado.

Cinco mesas de escritorio que invitan a trabajar e inspirarse. Mesa Pakira
Cinco mesas de escritorio que invitan a trabajar e inspirarse. Taburete Cabaret

Nuestro catálogo siempre al día

Recuerda que en nuestro catálogo, siempre al día, y en nuestra tienda online siempre vas a encontrar sillas de cocina de todos los estilos y sin duda a tu gusto.

Consúltanos además en nuestro chat siempre atendido por nuestros expertos comerciales para saber qué silla de cocina es la más adecuada para tu casa.


 

Recuerda que puedes ver todos nuestros artículos en el catálogo de MisterWils. Descargar catálogo. 😀

Descárgate el Catálogo de MisterWils

Pin It en Pinterest

Compartir esto
0